La tranquilidad del barrio Brisas de Nariño, en el municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander, se vio interrumpida en la noche de este martes 2 de diciembre por cuenta de un violento ataque que terminó con la muerte de un hombre. El hecho se registró a eso de las 8:30 p. m., en circunstancias que aún son analizadas por las autoridades.

Así ocurrió un atraco a mano armada en sucursal bancaria
REDACCIÓN SUCESOSDe acuerdo con la información preliminar, la víctima se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptada y atacada a balazos. Las primeras versiones apuntan a que el crimen estaría relacionado con un posible intento de robo, aunque esta hipótesis continúa bajo verificación. Testigos señalaron que el hombre, al parecer domiciliario, acababa de iniciar su jornada laboral cuando fue sorprendido por los agresores.
El diario La Opinión de Cúcuta confirmó que tras recibir varias balas, algunos vecinos de la víctima intentaron auxiliarla y la trasladaron al Hospital Jorge Cristo Sahium. Sin embargo, los esfuerzos médicos fueron insuficientes y el hombre falleció pocos minutos después de su ingreso.
Uniformados de la Policía Nacional y personal de investigación criminal llegaron al lugar de los hechos para recopilar evidencias y obtener testimonios que permitan esclarecer este nuevo homicidio que impacta a la comunidad del municipio Villa del Rosario. Las autoridades mantienen la zona bajo vigilancia mientras avanzan las labores investigativas.