En la arena, entre sillas rojas plásticas y frente al mar quedó el hombre que recibió varios balazos a manos de sicarios, en las playas del corregimiento de La Boquilla. La víctima está aún sin identificar, lo único confirmado es que falleció en el lugar de los hechos, en la tarde de este miércoles 3 de diciembre.

Así ocurrió un atraco a mano armada en sucursal bancaria
REDACCIÓN SUCESOSA los minutos de ese ataque indiscriminado, decenas de personas arribaron a la playa a corroborar lo sucedido. Los policías de la Metropolitana de Cartagena que recibieron el llamado también lo hicieron: cercaron la zona y comenzaron con la recopilación de información, pero hasta el momento no se han pronunciado de manera oficial.
El Universal conoció el relato de uno de los tantos testigos, quien afirmó que la víctima estaba junto a otros dos hombres cuando recibió las balas. “Los tres compraron cervezas en una carpa, pero él fue el único que se fue a sentar a las sillas. En esas llegó un tipo y le disparó. Uno de los que estaba con él -y hablaba por teléfono cuando ocurrió el ataque- se fue enseguida. El otro quedó ahí”, le confirmaron a este medio.

La identidad del hombre asesinado aún no ha sido revelada. En el corregimiento, varias personas se atrevieron a decir que era paisa; sin embargo, serán las autoridades las que lo confirmarán. Por ahora, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, donde forenses lo someterán a los procedimientos de rigor antes de entregarlo a los familiares.
Los móviles del indiscriminado ataque a bala continúan bajo investigación. Las autoridades deberán seguir recopilando información para determinar en detallo lo ocurrido esta tarde. En la comunidad esperan que el pistolero y su cómplice sean ubicados y capturados. Temen volver a presenciar un hecho similar en sus concurridas playas.