Es probable que José Luis Arrieta Villadiego, de 24 años, estuviera ilusionado con vivir un diciembre lleno de alegría, regalos, amigos y entusiasmo. Quizás ya había pensado en dónde encendería las velitas el día 8 y desde ya buscaba la pinta del 24 y el 31, pero todo quedó en ilusión.
Dos sicarios, en moto y armados, le arrebataron la vida de tres balazos, a eso de las 8:30 de la noche del reciente domingo 30 de noviembre, en una calle concurrida del barrio Las Brisas en el municipio de Arjona, en Bolívar. Lea: Sicarios mataron a Carlos Novoa en Olaya Herrera, frente a sus amigos
Le propinaron los balazos y, como siempre, los pistoleros de la muerte, huyeron a toda velocidad. Mientras, conocidos de la víctima lo auxiliaron, llevándolo aún con signos vitales al Hospital Local de Arjona donde minutos después los médicos confirmaron que había fallecido.
A José ya lo habían intentado asesinar en Arjona
Otra probabilidad es que José Luis supiera que su vida corría peligro, pero se confió y decidió caminar por su barrio como quien no tiene temor. Este medio conoció y la Policía de Bolívar reportó que el ahora occiso sufrió un atentado sicarial el 7 de agosto del año 2023.
En ese momento fue baleado, pero logró recuperarse en un centro médico. Los uniformados, en una rápida acción, capturaron a alias ‘Yoiner’, quien sería la persona que le disparó. Por tal detalle, y pese a no tener anotaciones judiciales, la Policía de Bolívar investiga si su homicidio responde a un ajuste de cuentas o venganza.

Por redes sociales han manifestado acompañamiento a los familiares del joven y dolor por su repentina partida. Esperan que las autoridades investiguen adecuadamente para dar con la persona que ordenó el crimen y los que lo cometieron. Al parecer, una cámara de seguridad los grabó y será pieza importante ese video para determinar quienes son los sicarios.
