A Carlos César Marrugo Novoa lo conocían y querían mucho en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera, o por lo menos eso se evidencia en Facebook, donde sus familiares y amigos dejan mensajes de dolor, tristeza y repudio por su asesinato.
Al joven, de 19 años, le quitaron la vida sicarios en la noche del domingo 30 de noviembre, mientras se desplazaba a pie con otras personas por una concurrida calle. La víctima recibió varios balazos y murió cuando lo trasladaban a un hospital. Lea: Sicarios mataron a Carlos Novoa en Olaya Herrera, frente a sus amigos
La Policía Metropolitana no se ha pronunciado oficialmente sobre los móviles de este hecho de sangre, pero de acuerdo con informaciones que han entregado portales digitales de la ciudad, se conoció que Novoa había llegado recientemente a Cartagena procedente de Medellín, donde vivió por un tiempo y como lo demuestra en las últimas historias que publicó en sus redes sociales, en especial en Instagram.
Las autoridades se encuentran investigando todas las hipótesis y analizando cámaras de seguridad para dar con los homicidas. El joven no tenía anotaciones judiciales.
Este atentado cierra una racha de 28 homicidios en noviembre, de los cuales 16 fueron bajo la modalidad de sicariato; 8 en riñas callejeras o por violencia interpersonal; y 4 en circunstancias diferentes o por establecer.
Carlos Novoa era querido y conocido en Olaya Herrera y Pontezuela
“Reciban un abrazo solidario y lleno de respeto de parte de la comunidad de Pontezuela, un territorio que siempre les abrió sus puertas y donde Carlos vivió momentos de su infancia que hoy recordamos con cariño. Lamentamos profundamente su partida. No existen palabras que alivien un dolor tan grande, pero sí queremos que sepan que los acompañamos de corazón en este momento tan difícil”, dijo un internauta.
“Mi hermanito, siempre te voy a recordar, te fuiste muy pronto, yo te necesitaba aquí. Nos quitaron el bebé de la casa”, escribió otra persona en redes.
