La muerte de un hombre, en la noche del reciente jueves 27 de noviembre, mantiene en vilo al corregimiento de La Boquilla, norte de Cartagena. Mientras que para algunos se trata de un accidente de tránsito, para otros no hay dudas de que sea un homicidio donde usaron, al parecer, un machete.
Este medio de comunicación conoció que transeúntes reportaron a la Policía, a eso de las 7:20 de la noche, el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena carretera que comunica a La Boquilla con Manzanillo del Mar.

Los uniformados se acercaron al sitio, ubicado exactamente en el llamado Puente Caño Luisa y, tras hacer sus respectivas diligencias, confirmaron que no tenía signos vitales. La Policía de Carreteras se encargó del levantamiento del cuerpo.
A medida que llegaban curiosos comenzaban a especular sobre su identidad: “ese es Erick, el de Los Simpson. Él estaba tomando ahorita”, dijo un hombre mientras veía el cuerpo sin vida en plena carretera. Lea: Este era Brayan Mendoza: le quitaron la vida en El Nazareno y tenía 5 anotaciones
Posteriormente, las autoridades confirmaron que efectivamente la víctima se llamaba Erick Fabián Gómez Jiménez, de 34 años, residente en La Boquilla. Los uniformados añadieron que el hombre murió al ser arrollado por algún vehículo que se dio a la huida.
Versiones tras el hallazgo sin vida de Erick Gómez en La Boquilla
En La Boquilla consideran que no se trató de un accidente de tránsito, sino de un asesinato ya que Erick tenía una herida abierta en la cabeza que, al parecer, le habrían ocasionado con un machete. Ambas versiones están siendo investigadas, pero solo los forenses en Medicina Legal establecerán si murió en un accidente o por un arma cortopunzante.

También se conoció que esa noche Erick se encontraba en el corregimiento de Tierrabaja, consumiendo licor, y que luego decidió volver a su casa, al parecer, solo y a pie. Esa información no ha sido confirmada por sus parientes ni las autoridades encargadas.
Cabe anotar que el pasado 20 de noviembre, un cuerpo con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición fue hallado flotando en unos manglares, cerca al viaducto, en La Boquilla. Era el joven Luis Moreno León, quien había desaparecido hacía dos días.
