Stanley Rafael Barrios Maussa, o ‘Stanley Barrios Fantasma Locura’, como se hacía llamar en su perfil de la red social Facebook, era conductor y así lo hacía saber en sus publicaciones. Lo mataron en la noche de este miércoles 26 de noviembre en la puerta de una tienda en el barrio Los Cerezos y el ataque a bala quedó grabado en una cámara de seguridad.
Barrios Maussa, de 38 años y residente en el barrio Los Alpes, había acabado de llegar a ese establecimiento. Dicen las versiones preliminares que departía con amigos cuando aparecieron los dos sujetos y uno de ellos, el parrillero, se le acercó por la espalda y le disparó varias veces a quemarropa y sin mediar palabras.
Así se observa en el video que ha comenzado a circular en las redes sociales y en cuyas imágenes se ve a Stanley sentado en una silla, en la terraza de una tienda, y de espaldas a la calle. Veía por televisión el juego de fútbol entre los equipos Atlético Nacional y Atlético Junior. Le puedo sugerir: Stanley Barrios era conductor y sicarios lo mataron en Los Cerezos, frente a una tienda
El video capta el momento justo en que aparece el sicario y se acerca por la espalda de su víctima y le dispara varias veces a quemarropa y sin mediar palabras.

Testigos le confirmaron a El Universal en el sitio de los hechos que el sicario disparó cuatro veces. Barrios Maussa recibió tres balazos en la cabeza. Aunque lo auxiliaron y llevaron rápidamente a un centro asistencial cercano, los esfuerzos resultaron en vano. Los médicos confirmaron que lo ingresaron sin signos vitales.
En otro video que también circula en las redes sociales se observa cuando a la víctima la suben agonizando a una silla de plástico, en la terraza de la tienda, y una mujer, que parece ser su familiar, lo sostiene mientras llora y pide ayuda.
Este atentado en Los Cerezos es el más reciente de los tres homicidios que hubo este miércoles 26 de noviembre en Cartagena y sus corregimientos, elevando a 26 los asesinatos en lo que va del mes.
