“Desde la Alcaldía Municipal de Achí, liderada por el alcalde Dainer Guzmán, expresamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento del joven Devison Aguas. Hoy nos unimos como comunidad para acompañar a su familia y amigos, quienes enfrentan una pérdida imposible de medir. Que encuentren consuelo en los recuerdos que dejó, en su alegría, en sus sueños y en todo lo que significó para quienes lo rodearon”.

Cayó hombre condenado por abusar de 2 de sus hermanas
REDACCIÓN SUCESOSEse es el mensaje que la Alcaldía Municipal de Achí, en Bolívar, dejó en sus redes sociales por el fallecimiento del joven Devison Aguas Martínez, mientras laboraba para una empresa prestadora del servicio de Internet. Lea: A Ebanis Martínez le quitaron la vida de un botellazo en la cabeza en un billar
Lo que se sabe es que el joven se encontraba realizando una conexión del servicio, por lo que subió a un poste de luz y por accidente hizo contacto con un cable de alta tensión que causó una descarga eléctrica muy fuerte.
Devison fue auxiliado y llevado con vida a un centro médico cercano, posteriormente lo trasladaron a un hospital de Sincelejo donde permaneció por tres días en UCI. Lastimosamente en las últimas horas falleció.
La muerte de este bolivarense ha causado dolor en su tierra natal Achí, donde lo recuerdan como una persona amable, servicial, noble y trabajadora, entre otras virtudes.
Más detalles de la muerte del joven que instalaba Internet
“Desde la ESE Hospital Local San José de Achí lamentamos profundamente el fallecimiento del joven Devison Aguas, esposo de nuestra compañera Ana Segueda. Acompañamos a Ana, a su familia y a todos sus seres queridos en este momento de inmenso dolor. Elevamos nuestras oraciones para que encuentren fortaleza y consuelo ante esta irreparable pérdida”, dijo el hospital de la población.

Devison trabajaba desde hacía cierto tiempo en la empresa Fundecal. Se conoció que la víctima, además de recibir la fuerte descarga eléctrica, tuvo una caída de unos cinco metros que afectó gravemente su tórax y cabeza.