Alegre y pacífico. Así recuerdan sus familiares y amigos a Yovanny Rafael Quezada Navarro, el hombre que sicarios asesinaron a balazos en la noche de este domingo 23 de noviembre en el barrio Minuto de Dios, del municipio de El Carmen de Bolívar.
Versiones preliminares recopiladas por la Policía Nacional en el sitio de los hechos indican que la víctima, de 32 años, jugaba billar en un establecimiento comercial que está en un sector céntrico de esa población cuando aparecieron los dos sicarios en una moto y uno de ellos, el parrillero, entró al negocio, se le acercó por la espalda y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Quezada Navarro, según testigos, recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza. Su muerte fue en el acto y su cuerpo quedó tendido cerca de donde jugaba billar con sus amigos. Allí, funcionarios de Criminalística de la Sijín, de la Policía de Bolívar, realizaron la inspección judicial al cadáver.
Sobre los posibles móviles de este nuevo hecho de sangre en El Carmen de Bolívar se conoció que la Policía investiga dos posibles hipótesis.
Una de ellas estaría relacionada con unas presuntas amenazas de muerte que Yovanny habría recibido por un asunto pasional. La otra línea que indagan los investigadores es si este atentado estaría relacionado con otros casos que han ocurrido por microtráfico.
Por lo pronto, la Policía de Bolívar sigue con las indagaciones, revisando cámaras de seguridad, realizando labores de vecindario y entrevistas a testigos de los hechos para esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los responsables.
Es de anotar que este homicidio es el segundo en la región de los Montes de María en menos de 24 horas. En la tarde del sábado, 22 de noviembre, quedó al descubierto el asesinato de Sindy Paola Gómez López, una mujer de 28 años que fue encontrada sin vida en la habitación de un estadero, en jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno.

