Ferney Steven Martínez Carrillo tenía 22 años y era estudiante del SENA. Estaba en el lugar y en el momento equivocado cuando dos sujetos dispararon de manera indiscriminada hacia la discoteca La Casika, ubicada en el kilómetro 4 de la vía al barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.
El brigadier general William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que Martínez Carrillo no era el objetivo del ataque ocurrido a eso de la 1:36 de la madrugada de este domingo, 23 de noviembre.
“Dos hombres llegaron, no les permiten el ingreso, regresaron en una motocicleta armados y uno de ellos hace seis disparos, generando un homicidio en ese lugar y dejando lesionadas a tres personas más”, indicó el oficial en una rueda de prensa este lunes en la mañana. Le puedo sugerir: Matan a estudiante del SENA en ataque a bala en discoteca y hieren a 3 mujeres
Mientras los pistoleros huyeron en la misma moto, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Local del Norte. Martínez Carrillo recibió dos heridas en el abdomen y fue remitido al Hospital Universitario debido a la gravedad de sus lesiones, lugar donde posteriormente falleció.
Las tres mujeres que lo acompañaban, Jeimy Alejandra Rodríguez, de 37 años; Daniela Duarte Báez, de 23 años, y una menor de 17 años, se recuperaron de lesiones leves. La Policía avanza en la investigación para identificar y capturar a los responsables.
“El sujeto que participó en los hechos ya lo tenemos identificado. Ayer (domingo) realizamos actividades con Policía Judicial y estamos a la espera de capturarlo en las próximas horas. Las personas son muy intolerantes aquí en la ciudad y el consumo de licor genera este tipo de situaciones”, agregó el brigadier general Quintero.
Ferney Steven era estudiante del Sena y no tenía ningún tipo de antecedentes judiciales. “Él estaba compartiendo ahí con algunas amistades, lo vimos con muchachas que estaban en el lugar. También es eso: los dueños de establecimientos públicos deben evitar el ingreso de menores de edad donde se expendan licores”, concluyó el oficial, recordando que entre las lesionadas había una joven de 17 años.

La discoteca fue sellada por 10 días por las autoridades locales y se buscará su cierre definitivo debido a las irregularidades encontradas.
Familiares de la víctima clamaron para que este crimen no quede en la impunidad. “El dolor embarga a una familia y amigos que conocían a este joven, cuya vida fue arrebatada por la absurda violencia de una sociedad en deterioro”, expresaron.
