Como Adel Antonio Arévalo Figueroa, de 48 años de edad, fue identificado el hombre que durante la noche de este domingo 23 de noviembre fue atacado a bala por sicarios en el barrio Evaristo Sourdis de Sabanalarga, Atlántico.
La información preliminar que tienen las autoridades sobre este atentado criminal, es que la víctima se encontraba en el barrio antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos que le dispararon indiscriminadamente, dejándolo gravemente herido y luego se dieron a la huida por rumbo desconocido.
Adel Antonio Arévalo Figueroa fue auxiliado y llevado hasta el hospital regional del municipio de Sabanalarga donde los galenos de esa institución que lo atendieron manifestaron que llegó sin signos vitales.
La primera información que se tiene sobre este atentado criminal es que la víctima es oriunda de las Islas de San Andrés y desde hace un tiempo estaba radicado en el municipio de Sabanalarga donde tenía un negocio de billar. Lea aquí: Matan a estudiante del SENA en ataque a bala en discoteca y hieren a 3 mujeres
Este billar está ubicado en el barrio de Evaristo Sourdis, donde fue cometido el atentado criminal contra su vida.
Las autoridades no tienen una hipótesis sobre este atentado criminal
Aunque las autoridades no tienen una hipótesis certera sobre este atentado criminal ocurrido en la noche de este domingo, no descartan que el mismo guarde relación con alguna extorsión de que haya estado siendo víctima Arévalo Figueroa.
Es por ello que se iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables de este crimen, capturarlo y ponerlos a las órdenes de las autoridades competentes.
Este es el homicidio del mundo 24 que se ha cometido en lo que va del año 2025 en el municipio de Sabanalarga, que unidos a los 31 que se han registrado en Baranoa, ya son 54 los que se registran en estas dos poblaciones del centro del departamento de Atlántico, que antes eran catalogado como remansos de paz. Siga leyendo: 5 heridos, entre ellos un niño de 7 años, dejan dos atentados en Atlántico
El cuerpo de Adel Antonio Arévalo Figueroa fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

