¿Quién es el hombre que estaba con ella? ¿Por qué la mató? ¿Dónde está? Son muchas las preguntas que se hacen los habitantes del municipio de San Juan Nepomuceno, luego de que se conociera la violenta muerte de Sindy Paola Gómez López, una mujer de 28 años que fue encontrada sin vida en la habitación de un estadero.
El hallazgo se dio a las 2 de la tarde del sábado 22 de noviembre, según confirmó la Policía de Bolívar. A esa hora, uniformados de la estación llegaron al sitio al ser alertados de lo que había ocurrido. Comenzaron las labores de recolección de información y entrevista a testigos, pero el crimen continúa en investigación.
Lo que sí pudo asegurar la institución es que Sindy Paola fue asesinada por asfixia mecánica y que el responsable “la dejó abandonada desnuda allí después de haberla asfixiado”.
“De acuerdo a la versión de los testigos, desde el día de ayer (21 de noviembre) se les vio juntos compartiendo. La víctima era trabajadora del establecimiento, no reporta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA)”, se lee en el reporte oficial de la Policía de Bolívar.
Buscan al asesino de Sindy Gómez López
Según conoció El Universal, Sindy era madre; su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde los médicos forenses lo someten a los procedimientos de rigor antes de entregarlo a sus familiares, quienes, al parecer, no son de San Juan Nepomuceno.
Las autoridades del departamento se pronunciaron para hacer énfasis en que están en la búsqueda del asesino y de los móviles de este violento hecho que ha causado asombro y rechazo en la comunidad. Los investigadores precisaron lo que han adelantado: labores de vecindario y de verificación, recolección de videos y entrevistas. Lea: A Sindy Gómez le quitaron la vida en un estadero de San Juan: tenía 28 años
El hombre que mató a Sindy, aseguran testigos y uniformados, estuvo con ella desde la noche anterior en el estadero de razón social El cafetal de San Juan. Allí mismo trabajaba la mujer. Algunas personas han mencionado el nombre del presunto implicado y su posible relación con la víctima; sin embargo la Policía no lo ha confirmado.


