Por lo menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 7 años de edad, durante dos ataques sicariales registrados entre la noche del sábado y madrugada de este domingo en el Departamento del Atlántico.
En uno de los casos, tres personas heridas, entre ellas un menor de 7 años de edad, durante el ataque sicarial perpetrado la madrugada de este domingo 23 de noviembre de 2025, en el sector conocido como la vereda La Piedra perteneciente a la jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Las informaciones preliminares que tienen las autoridades sobre este atentado criminal es que en la camioneta iban el padre, la madre y al parecer el hijo de siete años de edad, cuando fueron interceptados a la altura del kilómetro 11 en el sector conocido como la vereda La Piedra por sicarios que les dispararon indiscriminadamente y luego se dieron a huida.
Las víctimas de este atentado criminal fueron identificadas como José Antonio Zapata Álvarez, de 48 años de edad, y Wendy Johana Andrade Colpas, de 26 años, y con ellos iba un menor de 7 años, quien también habría resultado lesionado.
Personas que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio, lo mismo que algunos paramédicos que auxiliaron a los heridos y los llevaron hasta el hospital del municipio de Sabanalarga donde están recibiendo atención médica.
Según las primeras informaciones que han recogido las autoridades surge una hipótesis en el sentido que las víctimas habrían sido seguidas por los presuntos sicarios que cuando llegaron el lugar antes mencionado, les dispararon indiscriminadamente.
Los sujetos, creyendo que habían cumplido con su cometido, se fueron a la huida, dejando a las personas heridas en el lugar. Lea aquí: Un joven muerto y una muchacha herida dejan 2 accidentes en Barranquilla
Hay que indicar que hasta el cierre de esta información, las autoridades no informaron del estado de salud de las personas lesionadas, al igual que del menor de 7 años ni si fue impactado o no.
No obstante, iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables de este atentado criminal, ocurrido la madrugada de este domingo en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Ataque bala en Las Flores deja heridos a un hombre y a una mujer
Entre tanto, en las horas de la noche se registró otro atentado criminal en la calle 106 con carrera 88 del barrio Las Flores de la localidad Riomar de Barranquilla.
La información que tienen las autoridades sobre este atentado criminal, es que las víctimas se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en compañía de otras personas cuando llegaron unos sujetos y les dispararon indiscriminadamente.
Estos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, huyeron del lugar, mientras que las víctimas, identificada como Yeiner Andrés Mena Caraballo, conocido como ‘El Profe’, de 27 años de edad, y María Fernanda Jiménez Buelvas, de 23 años, fueron auxiliados y trasladado hasta centros asistenciales.
Yeiner Andrés Mena Caraballo fue trasladado hasta la Clínica Portoazul, donde está recibiendo atención médica y su estado de salud es crítico. Mientras que María Fernanda Jiménez Buelvas fue llevada hasta la Clínica Adelita de Char. Según el reporte de las autoridades, ella se encuentra estable. Siga Leyendo: ¿Venganza? Así mataron a Erick Espejo en la puerta de su casa, en Loma Fresca
Las primeras pesquisas que han hecho las autoridades sobre este atentado criminal indican que ‘El Profe’ es un instructor de danza, y, al parecer, se dedicaba al expendio de estupefaciente en ese sector, ya que durante la inspección del atentado se le encontró en uno de los bolsillos de su pantalón 5 cigarrillos de marihuana y una bolsa con perico.
Las autoridades iniciaron investigaciones para tratar de esclarecer este atentado, toda vez que en el sector donde ocurrió el mismo tienen injerencia el ‘Clan del Golfo’ y ‘los Costeños’.

