Un nuevo sicariato fue reportado, en las últimas horas, en Cartagena, esta vez en el barrio Loma Fresca, calle Juan Mochila. La Policía Metropolitana confirmó que la víctima es Erick Espejo Canabal, de 34 años.
Sobre los hechos la institución explicó que ocurrió a eso de las 9:20 de la noche del viernes 21 de noviembre, cuando Erick se encontraba en la terraza de su casa, charlando con algunas personas. Lea: A policía se le disparó su arma y le quitó la vida a su esposa en un puesto de comidas rápidas
Añadió que fue entonces cuando llegaron los sicarios en moto y, uno de ellos, cubriendo muy bien su rostro, se le acercó y le disparó varias veces. La víctima se desplomó en el piso de inmediato y fue auxiliado y llevado a una clínica donde, tiempo después, confirmaron su fallecimiento.

¿Por un viejo asesinato? Investigan los móviles del sicariato
La Policía agregó que la víctima tenía una anotación judicial por el delito de homicidio. Con esa información comienzan a tejerse diferentes hipótesis sobre el asesinato.
Este medio conoció que Erick, en diciembre del año 2019 fue capturado por la Policía, señalado de participar en un violento ataque a cuchillo donde terminó muerto Juan David Pedrazo Carrillo, de 24 años.

Según el reporte de la Policía, Pedrazo Carrillo habría llegado a un establecimiento público en la calle 50 -Calle del Progreso- del barrio Paseo de Bolívar, donde sostuvo una riña violenta con Erick Espejo y su hermano. La Policía añadió que ambos fueron capturados ya que la comunidad los retuvo hasta que patrulleros llegaran al sitio.
Cabe anotar que esta es solo una hipótesis y que las autoridades se encuentran indagando si actualmente tenía líos personales o amenazas en su contra. Lea: Dos hombres mueren acuchillados en riñas
En Cartagena no atacaban los sicarios desde el pasado 18 de noviembre, cuando llegaron al barrio El Campestre y le quitaron la vida al médico Giancarlo Gómez Arnedo, de 35 años, dentro de su carro y en plena vía pública.