En investigación está el lamentable hallazgo que hicieron varias personas en la tarde de este sábado 22 de noviembre en un establecimiento comercial del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.
Se trata del cuerpo de una mujer que fue encontrado en una habitación del estableciendo de razón social Estadero El cafetal de San Juan. Las primeras versiones apuntan a que el victimario dejó a la víctima abandonada allí después de haberla asfixiado.
Uniformados de la Policía de Bolívar confirmaron que la identidad de la víctima: Sindy Paola Gómez López.
Los policías llegaron al sitio poco después de ser notificados sobre lo ocurrido. Aunque el crimen está en investigación, la principal hipótesis es la de asfixia mecánica. Serán los forenses de Medicina Legal los que establezcan la causa de muerte luego de someter al cuerpo a los procedimientos de rigor.
Por ahora, los investigadores hacen labores de vecindario y de verificación, recolección de videos y entrevistas. Buscan determinar bajo qué móviles se perpetró el homicidio y quién es la persona que acabó con la vida de la mujer, de 28 años.
Testimonios recogidos por la Policía de Bolívar dan cuenta de que un sujeto que salió del establecimiento (bar) sería el agresor. “De acuerdo a la versión de los testigos, desde el día de ayer (21 de noviembre) se les vio juntos compartiendo. La víctima era trabajadora del establecimiento, no reporta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA)”, dijo la institución en el reporte oficial.
Este caso ha encendido las alarmas en el municipio bolivarense. La comunidad está preocupada y consternada con la manera en que acabaron con la vida de esta joven mujer. Piden que su muerte no quede en la impunidad, que la Policía investigue, logre identificar al responsable y dar con su paradero.

