Una decena de personas se reunió en una calle del barrio Bruselas luego de que atracadores armados hicieran de las suyas en el sector y dejaran en el suelo a su víctima. Los vecinos que se acercaron a ella la auxiliaron y escucharon lo que sucedió en las horas de la tarde del miércoles 19 de noviembre.
Una cámara de seguridad grabó cada instante del violento atraco ocurrido a las 4:08 p. m. en una solitaria vía. Según quedó registrado, una mujer que conducía una moto fue interceptada por tres hombres en dos motos. Cuando le cerraron el paso, uno de ellos se bajó y con un arma de fuego le apuntó mientras le exigía sus pertenencias.
El Universal conoció que la víctima había salido de su trabajo y se dirigía a su vivienda cuando los atracadores la abordaron. El clip muestra claramente el instante en que ella se detiene, entrega sus pertenencias y luego muestra que no tiene más nada para entregar. Aun así, los delincuentes insistieron.
Información conocida por este medio da cuenta de que los tres hombres que abordaron a la mujer le decían que les entregara la plata de la empresa. Le quitaron el bolso, una cadena y el celular, pero insistían que les diera el dinero que supuestamente llevaba.
Al parecer, a la víctima la vieron algunas veces con dinero en su vehículo, pero ese día no tenía. Los sujetos que la asaltaron le tumbaron la moto, la revisaron pero no encontraron nada, por lo que huyeron antes de que alguien en el barrio se percatara de lo que sucedía.
La comunidad de Bruselas dice estar preocupada por los hechos de inseguridad de los que han sido víctimas en las últimas semanas; la mujer, por su parte, cree que los atracadores la estuvieron siguiendo antes de abordarla. Piden investigación a las autoridades.

