En la mañana de este miércoles 19 de noviembre fue reportado un ataque sicarial en una calle del barrio Lo Amador, en Cartagena. La información que entregaron testigos es que un hombre se encontraba en vía pública cuando fue atacado a balazos por un tipo que llegó a bordo de una moto.
Tras disparar, el sicario escapó a toda velocidad con su cómplice y a la fecha no hay reportes de capturas, datos de los asesinos o móviles del hecho violento. Lea: Él era Giancarlo Gómez Arnedo, el médico que sicarios mataron en su carro, en El Campestre
La víctima, tras ser atacada a balazos, fue auxiliada por varias personas que estaban en el lugar. Por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.
Ataques de sicarios en las últimas horas en Cartagena
En la noche del martes hubo tres ataques sicariales que dejaron un hombre muerto y dos heridos. El primer hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Cuando iba en su carro, el médico Giancarlo Gómez Arnedo, de 35 años, fue impactado por sicarios en moto. Las versiones preliminares sobre este atentado indican que el médico conducía un auto Mazda, de color blanco y placas IHU-481, y tal parece que al detenerse justo antes de una esquina se le acercaron dos sujetos en moto que se le pusieron enfrente de la ventana de su puesto. El médico no resistió y murió en el lugar.
Un grito desgarrador se escuchó de inmediato. “Es mi hijo, Giancarlo”, gritó aquella mujer desconsolada al ver que era su hijo el hombre asesinado dentro del carro que conducía y en el cual, al parecer, se dirigía a El Carmelo.

Posteriormente se dio otro sicariato en el corregimiento de Pasacaballos, donde un hombre fue impactado y en estos momentos se encuentra en un centro médico luchando por su vida. Una hora después, en Las Palmeras otro sujeto recibió balazos y también está hospitalizado.