Las autoridades tratan de esclarecer si la muerte de Julio César Mejía Bassa, ocurrida la noche de este martes 18 de noviembre de 2025, en la carretera de La Cordialidad, en inmediaciones del corregimiento de Molineros, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico, fue como consecuencia de haberse chocado contra un semoviente que se le atravesó en la vía.
Según las autoridades de tránsito del Atlántico, el hecho tuvo lugar en el kilómetro 65 + 500 metros en la carretera de La Cordialidad en jurisdicción del corregimiento de Molineros, Atlántico.
La víctima mortal fue identificada como Julio César Mejía Bassa, natural del municipio de Luruaco, Atlántico. Lea aquí: En una riña, mujer quitó la vida a un hombre en el Centro de Barranquilla
Julio César se habría chocado contra un búfalo y un carro lo arrolló
Las informaciones preliminares que tienen las autoridades viales sobre este siniestro vial indican que Julio César Mejía Bassa se desplazaba en su motocicleta en sentido Barranquilla-Cartagena y al llegar al kilómetro 65 + 500 metros en la carretera de La Cordialidad habría chocado contra un búfalo que estaba sobre la vía.
El impacto de la motocicleta contra el búfalo hizo que Julio César volara por el aire y cayera en el carril contrario, pero contó con tan mala suerte que en ese carril iba un vehículo que se desplazaba en sentido Cartagena-Barranquilla y lo habría atropellado.
Esta es una de las hipótesis que tienen las autoridades hasta el momento y se deduce la misma porque cerca donde ocurrió el accidente se hallaba un búfalo al lado de la vía.
Lo que han conocido las autoridades es que la víctima era oriunda del municipio de Luruaco, Atlántico, y en esa población Julio César Mejía Basa era conocido con el apodo de ‘Julio Pistola’.
Ante este accidente, la comunidad que transita la vía de La Cordialidad pidió las autoridades tener más vigilancia sobre esa carretera, ya que sobre la misma transitan muchos se movientes, especialmente de noche y en las horas de la madrugada, lo cual puede causar accidentes fatales como el que ocurrió la noche de este martes 18 de noviembre. Siga leyendo: A padre e hija les quitaron la vida en su propia casa luego de un accidente
Entre tanto, el cuerpo de Julio César Mejía Bassa fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se verifiquen las causas de su muerte.

