Dos hombres resultaron gravemente heridos en ataques a bala que ocurrieron en la noche de este martes 18 de noviembre en sectores diferentes de Cartagena: uno de los casos en el corregimiento de Pasacaballos y el otro en el barrio Las Palmeras.
Estos dos hechos de sangre sucedieron poco después del asesinato del médico Giancarlo Gómez Arnedo, a quien sicarios balearon cuando se desplazaba en su auto Mazda, de color blanco, por el barrio El Campestre. Le puedo sugerir: Él era Giancarlo Gómez Arnedo, el médico que sicarios mataron en su carro, en El Campestre
El atentado en Pasacaballos ocurrió a eso de las 7 p. m. Las versiones preliminares indican que la víctima, identificada como Arnobis Díaz, de 24 años, caminaba por la llamada Calle del Cementerio cuando se le acercó un hombre que le disparó a quemarropa y sin palabras.
El joven recibió dos balazos y de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial en Cartagena, en donde aún permanece bajo atención médica, según se conoció de fuente oficial. Sobre este hecho de sangre se ha conocido de manera preliminar que obedecería a un rencilla personal.
Casi unos minutos después sucedió el atentado a bala en el barrio Las Palmeras. Las informaciones que conoció El Universal sobre este hecho indican que la víctima estaba sentada con un grupo de amigos en una esquina cuando aparecieron dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
El hombre contra quien iba dirigido el ataque recibió dos impactos en los brazos y uno en el cuello. César Otero, de 30 años y residente en el barrio Los Cerezos, como identificaron de manera oficial a la víctima, lo trasladaron a un centro asistencial, en donde aún, según fuentes oficiales, está bajo observación de los médicos.
La Policía Metropolitana aún no ha revelado los posibles móviles de estos dos atentados que sucedieron casi de manera simultánea en Pasacaballos y Las Palmeras.

