“Descansa en paz Giancarlo Gómez Arnedo, que triste noticia. Te recordaremos por lo noble y buena persona que fuiste”. “Viejo Giancarlo Gómez Arnedo, duele tu partida colega! Descansa en paz. Que tan efímera es la vida”.
“Gian Gian Carlitos Gómez, como te decía cuando nos veíamos. Mi hermano Dios te reciba en su reino Giancarlo Gómez Arnedo. Difícil muy duro asimilar esta noticia mi hermano. A tu familia mucha fortaleza en estos momentos duros”. Le puedo sugerir: Ataque a bala en El Campestre deja a un hombre muerto en un carro

Con mensajes como esos comienzan a despedir en las redes sociales a Giancarlo Gómez Arnedo, el médico que sicarios asesinaron a balazos cuando se desplazaba en su auto particular por el barrio El Campestre. La Policía confirmó que el homicidio ocurrió a eso de las 6:50 de la tarde de este martes 18 de noviembre.
Las versiones preliminares sobre este atentado indican que el médico conducía un auto Mazda, de color blanco y placas IHU-481, y tal parece que al detenerse justo antes de una esquina se le acercaron dos sujetos en moto que se le pusieron enfrente de la ventana de su puesto.
Desde la moto, le contaron testigos a las autoridades, uno de los sicarios, el parrillero, le disparó varias veces a quemarropa y sin mediar palabras a su víctima. Los residentes de la zona dicen que escucharon más de 10 impactos.
La muerte del médico fue en el acto, confirmó unos minutos después la Policía Nacional, cuyas patrullas acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Escenas verdaderamente dramáticas se vivieron cuando al sitio de los hechos llegó la mamá de la víctima y al abrirse paso en medio de la muchedumbre pidió a los policías que custodiaban la escena que la abrieran la puerta delantera del carro para constatar de que, en efecto, se trataría de su hijo, como le habían dicho.
Un grito desgarrador se escuchó de inmediato. “Es mi hijo, Giancarlo”, gritó aquella mujer desconsolada al ver que era su hijo el hombre asesinado dentro del carro que conducía y en el cual, al parecer, se dirigía a El Carmelo.
La Policía aún no ha revelado detalles de los posibles móviles de este atentado, que ha conmocionado a la ciudadanía cartagenera.
En su perfil de la red social Facebook, Giancarlo Gómez Arnedo decía que, además de médico, era creador digital, razón por la cual era muy activo en las redes sociales. Le puede interesar: Identifican a Gian Carlos Gómez, el médico asesinado en El Campestre
“Mi amigo y compadre. Eres de las personas más nobles, sencillas y humildes que conozco! Desprendido de lo material y servicial, ya tu vida es bendecida y maravillosa! Un abrazo Gian”, le escribió un seguidor del médico a una publicación que hizo sobre un testimonio que relató a principios de este año.

“Me he sentido muy afligido por muchos inconvenientes que pasan en mi vida, cosa que me llevó en la noche de ayer, en medio de mi oración, a pedir a Dios en lenguaje coloquial: “Mi hermano, suéltame un rato, que me dejes ver una arista de felicidad entre tanta cuestión mala que me pasa a diario”, dice uno de los apartes de esa publicación.
Giancarlo Gómez Arnedo era padre de una niña de 5 años y su exsuegro, al lamentar su partida, ha dicho de él “era un padre muy responsable y adoraba a mi nieta. Muy doloroso porque yo veo a mi Nieta y todavía no se que decirle cuando hoy y vea que su papá no llega a verla. Dios los bendiga”.
