Medios de comunicación y la ciudadanía en general reportó, en la mañana de este martes 18 de noviembre, un ataque sicarial contra un hombre, en el sector El 28 del municipio de El Carmen de Bolívar.
Se conoció que sicarios en moto llegaron a un lavadero de motos y carros, recién abierto, y le dispararon a un hombre que estaba dentro. Fueron más de cuatro disparos los que se escucharon y la víctima murió casi al instante. Lea: ¡Violento! Así acabaron con Xavier Salcedo en El Carmen de Bolívar
Minutos después llegaron a la escena del crimen algunas personas que manifestaron conocer a la víctima y la identificaron como Félix Alberto Ramírez Cárdenas. Hay que explicar que la Policía de Bolívar no ha confirmado que ese sea su nombre.
El lavadero de motos y carros está en una concurrida y comercial zona por lo que de inmediato la triste noticia se regó por todo el municipio. Por el momento no hay móviles ni capturados.
Otro sicariato en El Carmen de Bolívar en noviembre
Cuatro balazos retumbaron por las calles del barrio Primero de Mayo del municipio de El Carmen de Bolívar y anunciaron una tragedia. Segundos después, una moto aceleró y escapó como si fuera algo fantasmal.
Eran pasadas las 9 de la noche del reciente jueves 6 de noviembre y sicarios se acercaron hasta donde se encontraba Xavier Salcedo, un joven conocido en la zona, y le dispararon hasta verlo desplomarse en el suelo.
De inmediato, amigos y familiares lo trasladaron al hospital local, donde minutos después y pese a los esfuerzos médicos, falleció. Las autoridades llegaron a la escena del crimen y realizaron las respectivas diligencias. Lea: “Los asesinan en Barranquilla y los arrojan en Palmar de Varela”: Policía
Por el momento se desconocen las causas o móviles del ataque sicarial, además de la identificación de los homicidas y el autor intelectual. Siguen investigando.
“La vida… tan frágil, tan breve, tan sagrada. Hoy tu partida nos recuerda que estamos aquí solo un instante, que el tiempo es un soplo y que cada amanecer es un regalo que no debemos dar por sentado. Tu luz se apagó demasiado pronto, pero no se ha ido, ahora brilla en otro plano, más puro y eterno“, escribió en las redes sociales un amigo de la víctima.