comscore
Sucesos

Dolor por Mailin Yisel Sánchez: a la mujer de 26 años la hallaron asesinada en una trocha

La joven era madre de una de una niña de menos de cinco años y una figura querida en las canchas de microfútbol de Ocaña, Norte de Santander.

Dolor por Mailin Yisel Sánchez: a la mujer de 26 años la hallaron asesinada en una trocha

Mailin Yisel Sánchez Rincón, de 26 años, fue asesinada en Ocaña, Norte de Santander. Foto: redes sociales.

Compartir

Hay dolor y conmoción en Ocaña, Norte de Santander. Una joven identificada como Mailin Yisel Sánchez Rincón, de 26 años, fue hallada sin vida en la vía que conduce hacia La Madera.

La joven era jugadora de microfútbol y actualmente formaba parte del equipo Kairox FC, el cual compite en el campeonato femenino realizado en las canchas sintéticas La Modelo y La Principal, en ese municipio norsantandereano.

Mailin Yisel Sánchez Rincón, asesinada.
Mailin Yisel Sánchez Rincón, asesinada.

La escena que encontraron las personas que transitaban temprano por la vía del sector La Madera, en zona rural de Ocaña, fue tan desconcertante como dolorosa: el cuerpo de una mujer joven yacía a un costado del camino, sin zapatos y con evidentes signos de violencia.

El hallazgo ocurrió en la madrugada del domingo 16 de noviembre y de inmediato fue reportado a las autoridades. Los primeros uniformados en llegar confirmaron que aquella joven había sido asesinada de varios impactos de bala. Sin embargo, no habían pertenencias ni señales que permitieran identificarla

A medida que avanzaba la mañana, el nombre de Mailin Yisel Sánchez Rincón comenzó a circular entre líderes deportivos y conocidos. La joven era madre de una de una niña de menos de cinco años y una figura querida en las canchas de microfútbol de Ocaña.

“Es terrible escuchar acerca de tu partida y quiero ofrecer mis más sinceras condolencias a tu familia incluyendo su pequeña hija”, decía un comunicado público de uno de los clubes femeninos de dicho deporte en Ocaña, por los cuales pasó Mailin. Su talento como portera la convirtió en un rostro familiar en torneos locales y clubes femeninos, donde dejó amistades que hoy lloran su partida.

La Policía aún no establece si Mailin fue asesinada en el lugar donde apareció su cuerpo o si fue trasladada después. Tampoco hay testigos directos ni cámaras que faciliten la reconstrucción de sus últimos movimientos.

Mientras su familia enfrenta el dolor por su pérdida, la comunidad deportiva de Ocaña exige respuestas sobre un crimen que deja más interrogantes que explicaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News