Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el municipio de Galapa, Atlántico, donde la víctima mortal fue identificada como Learse Roniel Teherán Guevara, de 22 años de edad, quien fue atacado a bala por sicarios que lo abordaron en plena vía pública.
Las informaciones que han recogido las autoridades sobre este atentado criminal, indican que Learse Roniel Teherán Guevara llegó al barrio Candelaria Etapa 2 del municipio de Galapa, cuando fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Se logró conocer que en el momento en que Teherán Guevara llegaba al barrio, el parrillero descendió de la motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones y luego regresó al vehículo, se montó y junto con tu cómplice huyó por rumbo desconocido. Lea aquí: Yonaikel Yair Cáceres, el joven de 21 años asesinado en el barrio La Manga
Las personas que estaban en el sitio de los acontecimientos auxiliaron a Learse Roniel Teherán Guevara y lo llevaron hasta el hospital del municipio de Galapa, donde los galenos que lo atendieron confirmaron que murió como consecuencia de los impactos de bala recibidos en su cuerpo.
Learse Teherán Guevara tenía antecedente y judiciales
Luego de que las autoridades investigaran en el Sistema Penal, Oral y Acusatorio, SPOA, se encontró con que Teherán Guevara presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales.
También se conoció que Learse Roniel Teherán Guevara, se desempeñaba como cobradiario y las autoridades no descartan que su muerte esté relacionada con la actividad que desempeñaba.
No obstante, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen, que se suma al ya registrado el día 12 de noviembre donde en la calle 41 con carrera 15 del barrio Mundo Feliz de allí del municipio de Galapa, fue asesinado Dilan Jesús Grau Barranco, de 28 años de edad. Siga leyendo: Al joven obrero Arley Cantillo lo mataron mientras manejaba su motocicleta
Sobre la muerte de Learse Ronioel Teherán Guevara las autoridades no tienen una hipótesis certera, aunque, como anotamos antes, no se descarta que su muerte guarde relación con la actividad de cobradiario que desempeñaba.
Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
