Kenet Alexander Celín Benítez, de 20 años y Kelvis Enrique Hernández Chica, de 21, fueron sorprendidos por dos sicarios que llegaron hasta la carrera 24 con calle 85E del barrio Me Quejo de Barranquilla y les dispararon mientras jugaban una partida de dominó.
Según lo que han conocido las autoridades de este hecho es que eran cerca de las 9:00 de la noche de este jueves 13 de noviembre, cuando los jóvenes repartían con otros una partida de dominó y llegaron dos sujetos a pie, que cuando los tuvieron cerca, desenfundaron sendas armas de fuego y les dispararon en tres oportunidades a cada uno y luego salieron huyendo del lugar por rumbo desconocido.
Tanto el joven Kenet Alexander como Kelvis Enrique fueron auxiliados por su familiares y vecinos, quienes los llevaron hasta el Camino del barrio La Manga donde murieron cuando estaban recibiendo atención médica.
El primer reporte médico indicó que cada uno de los jóvenes recibió tres impactos de bala en su cuerpo que fueron suficientes para acabar con sus vidas. Lea aquí: A ‘Soldadito’ le quitan la vida luego del partido entre Junior y Nacional
Luego de la inspección del cuerpo por parte de las autoridades, los mismos fueron remitidos hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Las muertes están relacionadas por retaliaciones entre bandas criminales
Las primeras informaciones recogida por las autoridades y por el modus operandi del doble asesinato, se cree que este atentado criminal obedece a retaliación entre grupos criminales y que este habría sido perpetrado por integrantes de la pandilla conocida como ‘Los 2011’, quienes serían subordinados del grupo delincuencial común ‘los Costeños’.

Las pesquisas también indican que este doble asesinato obedecería a las diputas territoriales entre el grupo secuencial ‘los Costeños’ y el grupo armado organizado ‘Clan del golfo’, que se disputan el control de los territorios para la venta de estupefacientes en Barranquilla y su área metropolitana.
Las autoridades también informaron que Keneth Alexander Celín Benítez había estado prestando el servicio militar en la ciudad de Bogotá, pero que en el mes de junio del 2025 fue retirado por motivos desconocidos. Siga leyendo: A Diego Deivis Rincón, estudiante de química, sicarios le quitan la vida
En el reporte preliminar de las autoridades, indicaron que fueron utilizadas dos tipos de armas de juegos, ya que en el sitio donde ocurrió el atentado criminal se encontraron dos vainillas tipo pistola de 9 milímetros y un proyectil de un revólver calibre 38.
Estos elementos serán utilizados como pruebas para tratar de dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio ocurrido en el barrio Me Quejo de la capital del Atlántico.

