Hay consternación y dolor en Santa Marta por el asesinato de Luis David Mestre Palma, hermano de la reconocida influencer samaria Karmen Mestre, recordada por participar en el reality “Desafío 2016 Súper Humanos, Súper Regiones”.
El homicidio ocurrió en la tarde de este martes 11 de noviembre en El Rodadero, cerca de la Playa Puerto Gaira, en Santa Marta.

Las versiones preliminares indican que el atentado contra el joven ocurrió exactamente a las 4 p. m., en momentos en que se desplazaba en una moto tipo Bóxer, de color negro y, al parecer, sin placa. Dos sicarios en un vehículo similar se le acercaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó por la espalda a quemarropa y sin mediar palabras.
Testigos del hecho alertaron a las autoridades y trasladaron al joven a un centro asistencial de Gaira, pero llegó sin signos vitales, pese a los intentos del personal médico por reanimarlo.
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y dar con los responsables.
Portales digitales de Santa Marta han informado que Luis Mestre residía en el barrio 20 de Julio y era muy conocido en su comunidad. Su trágica muerte ha provocado consternación entre allegados.
“Amigo y compañero leal de tantas aventuras, hoy subes al cielo y, aunque mi corazón llora por tu partida, sé que seguirás cuidándome desde ahí, como siempre lo hiciste en la Tierra. Tu espíritu valiente y lleno de amor permanecerá conmigo, guiándome en los momentos difíciles y recordándome que, aunque no estés físicamente, tu amistad nunca se apagará”, dice uno de los mensajes que han sido publicados en las redes sociales ante la trágica muerte de Mestre Palma.

La influencer Karmen Mestre aún no se ha pronunciado en las redes sociales por la trágica muerte de su hermano. Con 18 años, ella fue la participante más joven del “Desafío Súper Humanos 2016″. En Facebook, Instagram y Tik Tok cuenta con miles de seguidores, que la admiran por sus habilidades físicas y vida fitness.

