En una concurrida gallera del sector Villa Barraza, en los Cerros de Albornoz, al suroccidente de Cartagena, dos hombres se enfrentaron violentamente y uno de ellos llevó la peor parte.
Ocurrió en la madrugada del pasado domingo 9 de noviembre, y la víctima mortal fue Jesús David Arteaga Díaz, de 19 años, y natural de La Heroica. Gritos, llantos, clamores de auxilio y de justicia se escucharon en el sitio. Lea: Violenta riña en gallera de Albornoz: así acabaron con la vida de Jesús Arteaga
La Policía Metropolitana informó que, a eso de la 1 de la madrugada de ese día, la comunidad reportó un hecho de intolerancia. Al llegar al sitio confirmaron la información. Tal parece que el joven se encontraba en el interior de la gallera desde la noche anterior y allí protagonizó una discusión con otro hombre.
Tras discutir, se armaron con armas cortopunzantes y fue allí donde Jesús recibió varios machetazos, uno de ellos en el cuello que por poco lo decapita. Aunque fue auxiliado en un centro médico, se confirmó que perdió la vida casi que al instante.
Personas en el lugar señalaron que víctima y victimario estaban en la gallera del barrio desde la noche anterior y desconocen qué ocasionó la sangrienta pelea. Algunos creen que fue por una apuesta por los gallos o algo relacionado con el evento en aquel lugar.
La Policía reportó el crimen, pero no dio más detalles del caso por lo que se cree que el agresor se encuentra huyendo en estos momentos, pero ya estaría identificado y lo están buscando.
Otra muerte violenta en Cartagena en el fin de semana

Unas horas después de la muerte de Jesús Arteaga, en el barrio Nuevo Bosque ocurrió un hecho de sangre similar, donde la intolerancia fue reina y causó tragedia.
A eso de las 4:30 de la madrugada de este domingo, Álvaro Ruiz Zambrano Padilla, de 32 años, y también natural de Cartagena, recibió una herida con arma de fuego, en medio de un hecho que sería por intolerancia, pero que se encuentra siendo investigado por las autoridades. Lea: ¿Por una mujer? A Álvaro Zambrano lo mataron en una brutal riña, en Nuevo Bosque

Sobre los hechos se sabe que ocurrió en el interior de una vivienda donde él estaba departiendo con otras personas.
