Hay luto y dolor en el barrio La María, en el municipio de Arjona. Uno de sus habitantes, Rafael Enrique Padilla Cantillo, de 43 años y conocido cariñosamente como ‘el Coso’, perdió la vida en un fuerte accidente que ocurrió en la noche de este sábado 8 de noviembre en el casco urbano de esa población, en el norte de Bolívar.
Juanita Padilla le confirmó a El Universal, en la mañana de este domingo, que su hermano Rafael laboraba en oficios varios, pero últimamente, al quedar sin trabajo, se decidió a ejercer el oficio como mototaxista en una moto de su propiedad, una Honda Eco, de color negro.

Justo en eso estaba cuando la tragedia se cruzó en su camino. Cuenta su hermana que a eso de las 6:30 de la tarde, ‘el Coso’ salió de su casa a realizar una carrera. De regreso a su vivienda ocurrió el lamentable accidente.
Cuenta Juanita que Rafael Padilla salía de la vía principal del barrio Rafael de La Cruz (El Pueblito) para buscar la Troncal de Occidente cuando apareció el bus interdepartamental afiliado a la Transportes Brasilia y se lo llevó por delante, causándole la muerte en el acto.

El bus, de acuerdo con las versiones preliminares, se desplazaba en sentido Cartagena-Gambote. El impacto fue tan fuerte que la muerte de aquel motociclista fue de manera inmediata.
El cuerpo sin vida de Rafael Enrique Padilla Cantillo quedó sobre la destrozada moto, tal y cual como se observa en videos publicados en las redes sociales. El accidente sucedió a eso de las 7 de la noche.

Luego de la inspección judicial en el sitio de los acontecimientos, el cuerpo de Padilla Cantillo lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. Su hermana manifestó que él vivía con su compañera y tres hijos en la calle séptima de La María. Era el menor de 5 hermanos y único varón.

