En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, sicarios en motocicleta le quitaron la vida a dos cobradiarios a los que atacaron a bala mientras departían en frente de una vivienda en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, Atlántico.

Video: fuerte accidente entre un Transcaribe y mototaxista
REDACCIÓN SUCESOSLas informaciones que han entregado a las autoridades sobre este atentado criminal, indican que este sábado 8 de noviembre, que dos hombres asesinados se encontraban en la calle 50 con carrera 7A, departiendo con otras personas en el frente de una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos en una motocicleta.
Estos tipos, una vez los divisaron, el parrillero desenfundó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones y luego se dieron a la huida por rumbo desconocido.
Los proyectiles del arma de fuego alcanzaron la humanidad de Jasen Fernando Barrios Cervante, de 31 años de edad, y Victor David Movilla Jinete, de 24 años. Lea aquí: Sicarios quitan la vida a Ronald Molinares y hieren a una mujer extranjera
Las personas que estaban con ellos los auxiliaron para llevarlos hasta un centro asistencial. Se pudo hacer con Jansen Fernando Barrios Cervantes, quien fue llevado hasta el Hospital Materno Infantil del municipio de Soledad, pero luego, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido hasta el Hospital Universidad del Norte.

Una de las víctimas murió en el lugar y la otra en un hospital
En el lugar de los hechos falleció Victor David Movilla Jinete, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo que le quitaron la vida, según lo indicaron los peritos forenses que llegaron a hacer la inspección del lugar y del cuerpo.
Mientras que Jansen Fernando Barrios Cervantes falleció unas horas después en el Hospital Universidad del Norte cuando estaba recibiendo atención médica. Había recibido un proyectil en la cadera. Siga leyendo: Jorge Molina, el hombre que falleció en fuerte accidente en la Vía del Mar
Ambos cuerpos fueron llevados hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

Entre tanto, las autoridades no tienen una hipótesis certera sobre este atentado criminal que acabó con dos vidas, no obstante, no descartan que el mismo esté relacionado con la actividad comercial que desempeñaban.
Se investiga para dar con el paradero de los responsables para poder capturarlos y ponerlos a órdenes de la autoridad competente.
