En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre muerto y otras dos personas heridas es el saldo del acto sicarial ocurrido la tarde del viernes 7 de noviembre en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad, Atlántico.
El reporte preliminar que tienen las autoridades sobre este atentado criminal es que las tres personas se encontraban en una residencia ubicada en la calle 57 con carrera 13 B del barrio Inmaculada, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta.
El parrillero, al conocer de la presencia de estas personas se bajó y accionó el arma de fuego disparando contra los que estaban allí presentes dejando a tres personas gravemente heridas.
Según conocieron las autoridades, los sujetos luego de cometer el atentado criminal, huyeron por rumbo desconocido, mientras que dos de las víctimas fueron llevadas a centros asistenciales cercanos. Lea aquí: Video: hombre armado asaltó a una mujer afuera de un centro comercial en Cartagena
Se ha conocido que en el lugar de los hechos falleció Ronald Javier Molinares Ospino, de 41 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo y no hubo necesidad de llevarlo hasta un centro asistencial.
Uno de los heridos se encuentra en estado crítico
Mientras que en el mismo atentado quedaron heridos Yormaliz Rivas, de nacionalidad venezolana, y William Sánchez Acuña, de 54 años de edad, quienes fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica AgrupaSalud de Soledad, donde los asistieron preliminarmente.

Debido a la gravedad que presentaba su herida, Yormaliz Rivas fue remitida hasta la Clínica Murillo de la ciudad de Barranquilla, donde está recibiendo atención médica y su estado de salud es grave.
Mientras que, a William Sánchez Acuña, quien registra una herida en el abdomen, debido a la gravedad que presentaba, fue remitido hasta el Hospital Universidad del Norte, donde también es atendido, sin que se conozca detalles de su estado de salud.
La patrulla del Cuadrante que llegó al sitio, hizo el acordonamiento del mismo y los peritos forenses realizaron la inspección del cuerpo de Ronald Javier Molinares Ospino, el cual fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Siga leyendo: Capturan al hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso
Se conoció que Ronald Javier Molinares Ospino se desempeñaba como motocarrista, actividad con la que se ganaba el sustento para él y su familia.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este atentado criminal ocurrido la tarde del viernes 7 de noviembre, al tiempo que indicaron que no tienen una hipótesis certera sobre las causas y motivos de este atentado criminal.

