Hace pocas horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en aguas del Canal del Dique, en el municipio de Calamar, Bolívar. Se trata de un hombre de piel trigueña y cabello oscuro que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La comunidad y las autoridades encargadas rescataron los restos y, tras algunas indagaciones de testigos y portales de noticias, determinaron que era Kevin Smith Pérez Vergara, natural de Palmito, en Sucre. Tenía 32 años. Lea: ¡Libérenlo ya! Jarol Ricardo, el policía cartagenero secuestrado en Cauca
Pese a esa información, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde realizarán la identificación oficial, además establecer las causas reales de su muerte, entre otros detalles que solo se entregarán a sus parientes.
El hombre fue encontrado vistiendo un chaleco de color naranja, y un bóxer color rojo, entre otras prendas de vestir que, al parecer, describieron los familiares de Kevin al reportarlo como desaparecido. La tragedia ocurrió el pasado jueves 6 de noviembre, en Magangué.
Así desapareció Kevin Pérez mientras pescaba en Bolívar
Sobre la desaparición, este medio conoció que ocurrió a eso de las 5 de la mañana de aquel jueves, cuando Kevin Smith realizaba una faena de pesca en el sector Girardot, justo en la zona conocida como El Chorro, y cayó al Río Magdalena.
Se desconoce si perdió el equilibrio o alguna maniobra lo hizo caer por accidente. Lo cierto es que desde ese momento no volvieron a saber de él. Kevin era un experimentado pescador y nadaba muy bien, según sus conocidos.

De inmediato comenzaron a buscarlo sus amigos y familiares, sin resultados positivos, hasta este sábado 8 de noviembre, cuando los parientes del hombre conocieron por redes sociales el hallazgo de un cuerpo sin vida en Calamar y expresaron que se trataba de su ser querido.
