En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un vendedor de chuzo y fritos fue asesinado la noche de este jueves 6 de noviembre en la calle 11C con carrera 22, en el barrio El Oasis del municipio de Baranoa, Atlántico,

Video: fuerte accidente entre un Transcaribe y mototaxista
REDACCIÓN SUCESOSLa víctima mortal de este ataque criminal fue identificada como Miguel Ángel Osorio Navarro, de 41 años de edad, quien era apodado ‘Migue’.
Lo que han conocido las autoridades sobre este techo, con lo que han manifestado los testigos, es que Miguel Ángel Osorio Navarro se encontraba en la dirección antes mencionada, en su puesto de venta de chuzos y fritos, cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos en una motocicleta.
Una vez los presuntos sicarios llegaron al sitio, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones a ‘Migue’, quien quedó tendido al lado de su negocio, mientras los sujetos emprendieron la huida por rumbo desconocido.
La víctima trató de ser auxiliada, pero debido a la gravedad de las heridas, se comprobó que murió en el lugar de los hechos.

Testigos llamaron a la Policía que llegó al lugar para acordonar el lugar y hacer la inspección del cuerpo, el cual fue remitido hasta las dependencias del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Lea aquí: Le quitó la vida a joven, de 26 años, en una riña: va para la cárcel
Miembros del CTI de la Fiscalía y de la Sijín adelantan las indagaciones para esclarecer este crimen, que hasta el momento no se tiene una hipótesis sobre lo sucedido.
Hallan cadáver de un joven de 21 años baleado en el Caño de la Auyama
En otro hecho de sangre, conocido en las últimas horas en la capital de Atlántico, tenemos que un joven de 21 años de edad, identificado como Denilson David Vega Sandoval, fue encontrado flotando en el conocido Caño de la Auyama, en inmediaciones del barrio Rebolo de Barranquilla.
Miembros del CTI de la Fiscalía y de la Patrulla del Cuadrante de la Policía, que fueron alertados sobre este techo, llegaron al lugar para hacer las labores de rescate del cuerpo y llevarlo hasta la orilla.
Una vez allí los miembros del CTI de la Fiscalía hicieron la inspección preliminar, indicando que el cuerpo presenta al menos cinco impactos de bala. El mismo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal.

Durante la inspección preliminar se conoció que el cuerpo de Denilson David Vega Sandoval tenía cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.
Según contaron vecinos del sector, la noche anterior habían escuchado varias detonaciones cerca del lugar y se cree que los disparo fueron en contra de la humanidad de Vega Sandoval. Siga leyendo: Murió Magda Muñoz, la mujer baleada por su expareja, un coronel retirado del Ejército
Entre tanto, las autoridades indicaron que Denilson David Vega Sandoval, luego de revisar el Sistema Penal, Oral y Acusatorio, presenta dos anotaciones judiciales por hurto, una del 18 de marzo y otra del 18 de mayo del año en curso.
Por su parte, las autoridades indicaron que iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho criminal. Su cuerpo fue llevado hasta Medicinan Legal.
