Una joven de 16 años, muerta y dos jóvenes heridos, es resultado del choque de dos motocicletas ocurrido la tarde del domingo 2 de noviembre, en la vía La Cordialidad en inmediaciones del barrio Mundo Feliz del municipio de Galapa.
Las autoridades de tránsito en el Atlántico indicaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 111+100 metros, en el sentido Galapa-Barranquilla, lugar donde colisionaron las dos motos de forma violenta.
Como consecuencias del siniestro vial murió la joven Gabriela Esther De la Hoz, de 16 años de edad, y resultaron lesionados Denison Rodríguez Peralta y Richard Josué González Cienfuegos.
Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas hasta el hospital del municipio de Galapa, pero allí las autoridades médicas indicaron que la joven Gabriela Esther De la Hoz llegó sin signos vitales. Lea aquí: Yadier Madera, el motociclista que perdió la vida en Villas de Aranjuez
El reporte preliminar sobre su deceso indica que sufrió trauma craneoencefálico y fractura en una de sus muñecas.

Capturan a su novio por homicidio culposo
Las autoridades indicaron que fue detenido en el lugar donde estaba siendo atendido Richard Josué González Cienfuegos, quién era el que conducía la motocicleta dondetambién iba su novia Gabriela Esther De la Hoz.
Al parecer González Cienfuegos iba en exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez, ya que familiares de la víctima revelaron que al practicarse la prueba de alcoholemia, arrojó grado dos.
Familiares de la víctima mortal que llegaron hasta el hospital de Galapa, indicaron que habría un acto de irresponsabilidad de parte del novio de Gabriela Esther De la Hoz, ya que se puso a conducir la motocicleta en estado de embriaguez “y fuera de eso, iba en exceso de velocidad”.
Del estado de salud de los dos heridos las autoridades no indicaron cuál es en este momento, pero uno de ellos está bajo custodia policial hasta que se aclaren los hechos. Siga leyendo: Deison Galván, el cobradiario que le quitaron la vida en El Bosque
Aunque hay acusaciones severas sobre el conductor de la motocicleta y novio de Gabriela Esther, serán las autoridades, las que determinen la responsabilidad en este acto ocurrido la tarde del domingo en el municipio de Galapa.
Se conoció que Gabriela Esther De la Hoz, vivía con su familia en el barrio La Pradera de Barranquilla.

