En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre identificado como Deison Enrique Galván Quintana, fue atacado a bala por sicarios que lo abordaron este domingo 2 de noviembre de 2025 en plena vía pública del barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla.
Lo que lograron saber las autoridades sobre este atentado criminal es que la víctima se desplazaba por la calle 60 con carrera 9L, en el sector conocido como ‘El Taconazo’ en el barrio El Bosque de la capital del Atlántico, cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Una vez los sujetos identificaron al Edison Enrique, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó un tiro que le dio en el cuello y luego se dieron a la huida por rumbo desconocido.
La víctima fue auxiliada y llevada hasta el Camino Bosques de María, donde los galenos que lo atendieron indicaron que llegó sin signos vitales, producto del proyectil que se le incrustó en el cuello. Lea aquí: Dolor en Villanueva: sicarios mataron a Mayra Alejandra Aycardi frente a sus hijos
Deison había sido capturado en el 2003 por dispararle a una mujer
Las autoridades indicaron que Deison Enrique Galván Quintana, quien se desempeñaba como cobradiario, fue capturado el 13 de noviembre de 2023, luego de haber atacado a bala a una mujer identificada como Julieth Paola Luna Camaño, de 39 años de edad, en el barrio El Bosque de Barranquilla.
Su captura se debió a que fue denunciado por familiares de la víctima, porque el día lunes 13 de noviembre de 2023, Deison Enrique Galván Quintana habría disparado contra la mujer porque esta no quiso responder por una duda que tenía un sobrino de ella. Siga leyendo: Fuerte accidente en Villas de Aranjuez dejó a un motociclista sin vida
Lo que supo en ese momento es que el hombre fue a cobrarle a un sobrino, de la mujer, pero en vista de que no lo encontró le dijo a la señora que le pagara, pero esta le dijo que ella no tiene dinero para pagar la deuda de nadie y empezaron a discutir, en medio de la discusión el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en una oportunidad en la cabeza.
El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, pero este domingo se volvió a saber de él luego de que fuera asesinado en plena vía pública del barrio El Bosque de la capital de Atlántico.

