A David Alfredo Pimienta Ocampo, de 36 años, lo mató a cuchilladas su propio hijo, de 17 años, en medio de una brutal riña que ocurrió en la noche de este domingo 2 de noviembre en el barrio San Fernando, cerca de la Clínica Gestión Salud.
La Policía Metropolitana le confirmó a El Universal que el adolescente quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que en el transcurso de las próximas horas lo llevará a audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías. Le puedo sugerir: A Alexander Julio Acosta lo mató un menor de 17 años en una brutal riña, en Junín

El crimen, de acuerdo con las informaciones oficiales, sucedió a eso de las 10:30 de la noche. La Policía no reveló detalles de cómo se originó la discusión que terminó en tragedia; lo que sí confirmó es que en medio de las agresiones mutuas, el menor, al parecer, atacó a su papá con un arma cortopunzante y le provocó la muerte casi que en el acto.
En portales digitales de la ciudad informan que, presuntamente, el joven acuchilló a su padre al ver que estaban agrediendo a un familiar, al parecer, hermana, y quizás por eso reaccionó de esa manera.
Barrio San Fernando. Domingo 2 de noviembre de 2025, a las 10:30 p. m., se presentó la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien, presuntamente habría participado en el homicidio de David Alfredo Pimienta Ocampo, de 36 años, natural de Cartagena, quien recibió una herida con arma cortopunzante durante una riña que se presentó en el sector”.
Policía Metropolitana de Cartagena.
La Metropolitana confirmó en su reporte de prensa que a Pimienta Ocampo le figuran tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno. En el sitio de los hechos, dice la Policía, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección judicial al cadáver.
Dos muertos y 2 menores aprehendidos dejaron riñas en Cartagena
Con este hecho de sangre en San Fernando son dos los homicidios que hubo en la noche de este domingo 2 de noviembre en medio de riñas que se dieron en actos de intolerancia por el consumo de alcohol. En ambos casos, según la Policía Nacional, los presuntos agresores son menores de edad, ambos de 17 años.
La otra víctima es Alexander Julio Acosta, de 36 años, a quien asesinaron en medio de una violenta riña que ocurrió a las 10:20 p. m. en el barrio Junín, en la calle Primero de Mayo.

Aunque la Policía no ha revelado con detalles los motivos que originaron la gresca, sí se conoció de manera oficial que a la víctima la atacó con arma cortopunzante un adolescente, de 17 años.
En un informe policial se confirma que a la víctima, Alexander Julio Acosta, le figuraban dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de lesiones culposas y abuso de confianza.

