En las últimas horas falleció Keinner de Jesús Pedraza Caballero, de 17 años de edad, quien hace un mes antes había sido herido durante un ataque bala registrado en el barrio Villa Lozano del municipio de Soledad, Atlántico.
En esa oportunidad se registró un ataque en la diagonal 51A con carrera 16B del mencionado barrio, donde varias personas departían al frente de la vivienda en la dirección antes mencionada cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos a pie y desenfundaron sus armas de fuego, las cuales dispararon contra las personas que estaban presentes.
En ese hecho resultó muerto Juan José González Labarcas, de 41 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien fue impactado en cinco oportunidades en su cuerpo y murió en el lugar de los hechos.
Kevin Jesús Pedraza Caballero, de 27 años de edad, hermano de Keiner de Jesús, también fue alcanzado por una de las balas, la cual le dio en el cuello y aún permanece bajo supervisión médica.
Así contaron los hechos los familiares de las víctimas
Según lo manifestado por familiares de las víctimas a las autoridades sobre este atentado criminal, es que varias personas estaban sentadas departiendo en la diagonal 51A con carrera 16B del barrio Villa Lozano del municipio de Soledad, cuando de un momento a otro aparecieron dos sujetos caminando. Lea aquí: Sicarios matan a un hombre en Olaya Herrera y le dejan panfleto con macabro mensaje
Los presuntos sicarios, cuando ya estaban cerca donde estaban las personas, desenfundaron sendas de fuego y empezaron a disparar indiscriminadamente contra los presentes, causando heridas de consideración a tres de ellos.
En el hecho murió Juan José González Labarcas de 41 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala en su cuerpo y sería contra quien iba el ataque sicarial.
González Labarcas murió en el lugar de los hechos, mientras que los dos hermanos Keiner de Jesús Pedraza Caballero, de 17 años de edad, y Kevin Jesús Pedraza CXaballero de 27 años, resultaron con heridas de consideración en sus cuerpos.
Ambos fueron llevados a centros asistenciales, pero debido a la gravedad de las heridas, Keiner De Jesús fue llevado hasta la Clínica La Misericordia Internacional, falleció en las últimas horas porque las balas comprometieron órganos vitales que un mes después le causaron la muerte.
Indicar que todavía se encuentra en un centro de salud, Kevin Jesús Pedraza Caballero, quien, como anotamos antes, registra una herida de bala en el cuello.
Posible retaliación en contra de una de las víctimas
Sobre este atentado criminal, lo que lograron saber los miembros de la Sijin de la metropolitana de Barranquilla, es que Keiner De Jesús Pedraza Caballero unos minutos antes del atentado había tenido un altercado con unas personas por el cruce de una línea imaginaria.
Esta línea imaginaria estaría relacionada con esas bandas denominadas ‘Los tira piedras’, que son las que se enfrentan cuando hay aguaceros en los lugares donde residen. Siga leyendo: Así atracaron al cantante Jesús Romero en un restaurante de Barranquilla
Es por ello que las autoridades no descartan que este atentado al criminal, guarde relación con la delimitación de esa línea imaginaria en el barrio Villa Lozano del municipio de Soledad, Atlántico.
No obstante, las investigaciones para dar con el paradero de los quienes cometieron este atentado prosiguen y se espera dar captura a los responsables para que respondan ante las autoridades judiciales.

