El 28 de octubre del 2024 desapareció Deimer José Villarreal Acevedo, de 19 años, en el barrio San Francisco de Cartagena. Ha pasado un año y para sus familiares la angustia y el misterio es el mismo, solo esperan tenerlo en sus brazos, como antes.
Sus parientes contaron a las autoridades que salió de su casa sin decir hacia dónde iba o despedirse y desde ese momento no volvieron a tener ningún tipo de contacto con él.
Con el paso de las horas y los días, la zozobra se tornó una pesadilla, y más porque Deimer nunca antes se había ausentado por tanto tiempo de los suyos, es así como realizaron la denuncia oficial ante las autoridades y también utilizaron las redes sociales para dar a conocer el hecho.
Los familiares contaron que el joven tiene varios tatuajes en sus brazos, entre esos un ancla pintada de color negro y debajo dice San Pacho. En su cintura tiene un tatuaje que dice Hamileth y tres números 7. También tiene tatuada una cruz, el nombre Deiker José y una palmera en su pantorrilla. Lea: ¿Dónde están? El misterio de 6 hombres que desaparecieron en Cartagena
Otro tatuaje que tiene el joven es su nombre Deimer en la oreja derecha, además de una pequeña cruz. Los allegados añadieron que no tenía otras características como cicatrices. Si usted lo ha visto o sabe dónde está, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía.

Otro desaparecido en Cartagena: si sabe donde está, llame ya
La familia de Dilan David Polo Cadavid, de 18 años, está preocupada, no encuentra tranquilidad ni paz, y solo pide que pronto acabe su pesadilla, esa que vive desde el pasado primero de octubre, cuando el joven desapareció misteriosamente.
Sus allegados informaron que la última vez que lo vieron fue ese miércoles (1 de octubre), cuando llegó a la casa de su abuela en el barrio Bicentenario, la saludó, compartió con ella un rato y luego se despidió cariñosamente, sin manifestar ninguna preocupación. Él vive solo en el barrio La María, según parientes.

Añadieron que, al pasar las horas y no volver a tener contacto con él, decidieron denunciar a las autoridades. En estos momentos la Sijín de la Policía Nacional se encarga de realizar las respectivas indagaciones para dar con el joven.
Dilan tiene 1, 74 metros de estatura, es de contextura delgada, piel clara, cabello castaño y no tiene tatuajes. Los allegados no recuerdan qué ropa llevaba aquel primero de octubre. Lea: ¿Lo ha visto? Dilan Polo, de 18 años, desapareció hace 22 días en Bicentenario

