La noticia del terrible hallazgo de un hombre sin vida, en una garita de salvavidas en una playa de Bocagrande, sacudió la tranquilidad y calma de ese sector turístico, en la mañana de este lunes 27 de octubre.
El sol comenzaba a asomarse y las olas morían con suavidad en la orilla, mientras la brisa acariciaba todo a su paso y producía un ruido acogedor; sin embargo, a eso de las 8 a.m., los gritos de alerta opacaron toda esa belleza.
“Ayuda, llamen a la Policía, hay un muchacho muerto aquí”, gritaba un hombre que halló dentro de una garita de salvavidas a una persona ya sin signos vitales. Las autoridades llegaron de inmediato y confirmaron que la persona había muerto.
Un testigo contó que la víctima, al parecer, se quitó la vida con el método de suspensión; pero eso no ha sido confirmado por las autoridades que realizaron la inspección del cuerpo. Por ahora se conoce que dentro de la garita había una silla de plástico y una soga. Lea: Gustavo Mercado, el hombre que perdió la vida en la vía Turbaco-Arjona
Tras llevar el cuerpo a Medicina Legal, los forenses confirmaron que la víctima es Camilo Andrés Espinosa Bermúdez, de 30 años, y natural de Bogotá. Se desconoce cuánto tiempo tenía en la ciudad de Cartagena. También se encuentra en investigación cómo llegó al lugar y si en realidad se quitó la vida o hay otras personas involucradas.
El cadáver se encuentra en estos momentos en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Los trabajadores de la zona manifestaron desconocer a la víctima.
¿Conoce a este hombre? Su cuerpo está en Medicina Legal
Como Gustavo Mercado Ariza, de 43 años, y natural de Arjona (Bolívar), fue identificado el hombre hallado muerto el domingo pasado, en la vía Turbaco-Arjona.
La información que se tiene es que transeúntes lo hallaron ya sin signos vitales y aseguraron que tenía la apariencia de ser estar en condición de calle. El cadáver fue llevado a Medicina Legal sin identificación, pero gracias al examen de dactiloscopia lograron dar con su nombre.
Si usted es familiar o los conoce, puede acercarse a la sede de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla o llamar al número 6744494 extensión 3520. El correo electrónico es dsbolivar@medicinalegal.gov.co.