Las autoridades de tránsito del Atlántico reportaron que en las últimas horas se registraron dos siniestros viales, en los que han perdido la vida dos hombres.
Uno de los casos se registró la tarde del sábado 25 de octubre, en el municipio de Usiacurí, al centro del departamento de Atlántico.
La víctima mortal del accidente fue identificada como Bladimir Hernández Colina, quien, al parecer, perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba y terminó accidentándose a un costado de la vía.
El hecho sucedió en el sector conocido como la Vía 40 del municipio de Usiacurí, indicaron las autoridades que atendieron el caso. Indicaron que la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos. Lea aquí: Un delincuente abatido y otros 2 heridos en una noche en Cartagena
Las investigaciones por este hecho son llevadas a cabo por las autoridades de tránsito del departamento, al tiempo que el cuerpo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Un micro sueño acabó con su vida de Manuel Corpecero
El segundo siniestro vial ocurrió en la mañana del sábado 25 a la altura del kilómetro 11 en la Vía Oriental, que va desde el municipio de Calamar, Bolívar, hasta Barranquilla.
Lo que conocieron las autoridades sobre este hecho es que la víctima mortal fue identificada como Manuel Copecero, quien conducía un vehículo tipo furgón de placas WGA-943 y chocó contra un cambio marca Renault de placas TPL-080.
La primera hipótesis que surge sobre este hecho es que la víctima mortal habría tenido un micro sueño y chocó contra la parte trasera del vehículo que estaba estacionado porque estaba cerrada la vía por un accidente que había más adelante. Siga leyendo: A Johnny Colina le quitó la vida un pasajero que le solicitó una carrera
Lo que informó el conductor del camión es que él estaba ahí estacionado, cuando de repente sintió un golpe en la parte trasera, se bajó para ver lo qué sucedía, pero se encontró con que había sido chocado por el furgón y vio que el conductor estaba malherido.
Fue entonces cuando decidió llamar a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos y comprobaron que Manuel Corpecero había muerto en el lugar debido al impacto que recibió ese cuerpo.
No obstante, las investigaciones por este hecho son llevadas a cabo por la Policía de Tránsito del Atlántico, mientras que los peritos forenses enviaron el cuerpo de Manuel Corpecero a las dependencias del Instituto de Medicina Legal.

