Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 34 años de edad que fue hallado muerto al interior de una vivienda ubicada en la calle 53 C con carrera 9F, barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, Atlántico.
La víctima fue identificada como Cristian Camilo Diago Coronell, había sido visto por última vez por parte de sus vecinos el pasado miércoles 22 de octubre y desde entonces nadie sabía de su paradero hasta la noche de este viernes 24 cuando fue hallado son vida al interior de la vivienda donde residía.
Lo que lograron saber hasta ahora las autoridades, es que este viernes por la noche un amigo de Cristian Camilo Diago Coronell, llegó a buscarlo a la casa pasadas las 8:00 de la noche, teniendo en cuenta que llevaba varios días sin saber de él, pero al acercarse a la entrada percibió un olor fétido, por lo cual procedió llamara la patrulla del cuadrante de la Policía. Lea aquí: 2 delincuentes heridos: a uno lo baleó su víctima y el otro se enfrentó a la Policía
A Cristian Camilo Diago Coronell lo hallaron muerto en su cama
Los uniformados de la Policía Metropolitana que acudieron al llamado, en vista que desde el interior de la residencia nadie respondía, se vieron obligados a forzar la puerta principal para ingresar a la vivienda.
Cuando los uniformados hicieron el cateo del lugar encontraron el cuerpo sin vida de Cristian Camilo en su habitación. Estaba tendido sobre la cama y ya estaba en estado de descomposición.
Un familiar contó a las autoridades que Cristian Camilo Diago Coronell le hizo una llamada el miércoles en la que manifestó que sentía mareo y un fuerte dolor de cabeza. Dijo que le recomendó que descansara, que quizás los malestares que tenía se debían al estrés laboral. Pero después de esa llamada no volvió a saber de él hasta este miércoles cuando lo hallaron sin vida.
Se supo que Cristian Camilo Diago Coronell era diseñador gráfico y que laboraba para ganarse el sustento. Sigan leyendo: Le quitaron la vida y le dejaron un cartel explicando por qué
Su cuerpo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que será la que determinará las causas de su muerte.

