En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 31 años de edad, fue asesinado este viernes 24 de octubre por un sujeto que le solicitó una carrera en el barrio Las Flores de Barranquilla.
La información que recogieron los peritos de la Sijin de la Policía con testigo del hecho, indica que la víctima, quien fue identificada como Johny José Colina Cantillo, ingresó a un parqueadero llevando como pasajero a una persona.
Colina Cantillo, quien se desempeñaba como bicitaxista en el sector donde le quitaron la vida, al parecer llevó como pasajero a este hombre y ambos ingresaron a un parqueadero donde supuestamente iba a terminar la carrera.
Pero al parecer, estando en el lugar, el sujeto sacó un arma de fuego y le pegó un tiro en la cabeza y luego salió del lugar caminando, como dijeron testigos a los agentes de la Patrulla de la Policía que fue alertada sobre este crimen. Lea aquí: Cristian Diago estaba desaparecido y lo encontraron muerto en su casa
Lo que se colige es que el sujeto habría usado un arma de fuego con silenciador, ya que los testigos no dijeron a las autoridades que hubiesen escuchado un disparo, sólo que vieron cuando ingresó el conductor de bicitaxi con el pasajero y luego vieron salir solo al hombre que supuestamente había contratado la carrera.
Johny José Colina Cantillo era de nacionalidad venezolana
Johny José Colina Cantillo tenía 31 años de edad, se desempeñaba como bicitaxista en el barrio de Las Flores en la ciudad de Barranquilla y se conoció también que era de nacionalidad venezolana.
Los móviles de este atentado criminal son materia de investigación por parte de las autoridades.
Hasta el momento no se tiene una hipótesis certera sobre lo sucedido, pero no se descarta que sea un ajuste de cuentas por retaliaciones entre bandas criminales, según indicaron los investigadores que llevan el caso. Siga leyendo: A Juan Bernal lo mataron y le dejaron cartel “por acusaciones falsas”
Johny José Colina Cantillo murió en el lugar de los hechos y luego de la inspección de su cadáver, el mismo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses.

