La familia de Dilan David Polo Cadavid, de 18 años, está preocupada, no encuentra tranquilidad ni paz, y solo pide que pronto acabe su pesadilla, esa que vive desde el pasado primero de octubre, cuando el joven desapareció misteriosamente.
Sus allegados informaron que la última vez que lo vieron fue ese miércoles (1 de octubre), cuando llegó a la casa de su abuela en el barrio Bicentenario, la saludó, compartió con ella un rato y luego se despidió cariñosamente, sin manifestar ninguna preocupación. Él vive solo en el barrio La María, según parientes. Lea: Sicarios balean a mujer cerca de su casa: Daniela Anaya salió de la cárcel hace 15 días
Añadieron que, al pasar las horas y no volver a tener contacto con él, decidieron denunciar a las autoridades. En estos momentos la Sijín de la Policía Nacional se encarga de realizar las respectivas indagaciones para dar con el joven.

Dilan tiene 1, 74 metros de estatura, es de contextura delgada, piel clara, cabello castaño y no tiene tatuajes. Los allegados no recuerdan qué ropa llevaba aquel primero de octubre.
Como dato particular está que el joven, unos días antes de la desaparición renunció a su trabajo en una panadería en la ciudad, donde tenía cierto tiempo laborando.
Si usted conoce su paradero o lo ha visto, llame ya a los números 313 6883253 y 301 2272132. Absoluta reserva
Iván Meza, otro desaparecido en Cartagena: ¿lo va visto?
Iván de Jesús Meza Ríos, de 28 años, desapareció en el barrio La María, en Cartagena, el pasado 31 de agosto, luego de llegar a su casa del trabajo en Mamonal, a eso de las 9 a. m.
Iván es de contextura gruesa, piel trigueña, cabello negro y chino y rostro redondo. Como características particulares está un tatuaje de un león de color negro en su pierna derecha. Si usted lo ha visto o conoce su ubicación, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía.
