El empresario colombiano Andrés Gómez Mejía, reconocido por su marca de tequila Cavas Agave, fue asesinado en México. Gómez, conocido como “Bocadillo”, era oriundo de Medellín y había logrado éxito en el mercado mexicano.
Según allegados, el homicidio ocurrió el viernes 17 de octubre. Las autoridades mexicanas investigan los detalles del crimen. La noticia ha causado conmoción en Medellín, donde Gómez era muy querido. Lea aquí: Este es el cartel y la razón por la que acabaron con B-King y Regio Clown en México
Gómez Mejía, de 46 años, era un emprendedor del barrio Villa Hermosa, en Medellín. Desde hacía una década, se dedicaba a la comercialización y distribución de la marca de tequila Cavas Agave, radicada en el estado de Jalisco.

“Siempre fue muy trabajador desde joven, muy apasionado por hacer parte del negocio del tequila”, reseñó el periódico Q’Hubo Medellín. Su empresa de tequila había alcanzado importantes mercados en México. En 2018, obtuvo el primer y segundo lugar en el San Francisco World Spirits Competition.
Trayectoria de Andrés Gómez en México
La marca Cavas Agave, registrada en Colombia desde 2019, logró un notable éxito en México. Gómez Mejía era respetado en Villa Hermosa por su calidad humana y éxito empresarial. Lea: Manager de B-King contó que el artista y Maluma se enfrentaron a golpes años atrás
Las autoridades mexicanas no han revelado detalles sobre el homicidio. Llama la atención un reclamo por una supuesta deuda que una mujer le hizo a Gómez en una publicación de la marca. La misma persona publicó un mensaje en sus redes que decía “todo se regresa, el universo no se queda con nada”.
La muerte de “Bocadillo” se suma a los recientes asesinatos de los cantantes B. King y Regio Clown que, según cifras oficiales, hacen parte de los 35 colombianos asesinados en ese país en lo que va del 2025.
Cabe mencionar que El Tiempo recopiló datos del Consulado colombiano en México, en los cuales se contabilizaron, durante el 2024, 72 muertes violentas de compatriotas y 105 desapariciones.
La familia de Gómez Mejía espera la repatriación del cuerpo para darle el último adiós en Villa Hermosa.

