comscore
Sucesos

Este es Andrés Gómez, el empresario colombiano que le quitaron la vida en México

Tenía 12 años comercializando tequila que él mismo fabricaba en México. Detalles del caso.

Este es Andrés Gómez, el empresario colombiano que le quitaron la vida en México

Homicidio de colombiano en México.

Compartir

Andrés Gómez Mejía, de 46 años, un conocido empresario paisa, fue asesinado en México el pasado 17 de octubre, según dio a conocer el medio de comunicación El Colombiano y sus familiares a través de las redes sociales.

El medio afirmó que ‘Bocadillo’, como era conocido en Medellín, tenía más de una década dedicado a la comercialización y distribución de la marca de tequila Cavas Agave, que aparece radicada en el Estado de Jalisco y de la que era dueño. Lea: Video: fuerte incendio consume almacén de ropa en el Mercado de Bazurto

“Siempre fue muy trabajador desde joven, muy apasionado por hacer parte del negocio del tequila y fue cuando desde hace 12 años, ‘Bocadillo’ montó su propia empresa de este licor y se fue a vivir a México”, señaló también el periódico popular Q’Hubo.

Empresario paisa, productor de tequila, fue asesinado en México.
Empresario paisa, productor de tequila, fue asesinado en México.

Tal parece que ‘Bocadillo’ había conseguido éxito con su empresa y dejó atrás su emprendimiento de realización de eventos para dedicarse de lleno al tequila, logrando incluso buena distribución en México y premios internacionales.

¿Qué se sabe sobre el asesinato de un colombiano en México?

Sobre los móviles no hay mayores detalles, solo que se encuentra bajo investigación. Los responsables también son un enigma. Aunque las autoridades mexicanas aún no han entregado detalles del crimen, allegados confirman que el hecho ocurrió el viernes 17 de octubre, y que ya se adelantan los trámites para el traslado de su cuerpo a Medellín.

Un paisa, productor de Tequila, fue asesinado en México
Un paisa, productor de Tequila, fue asesinado en México

Investigan unas amenazas que recibió, por parte de una mujer, a través de Facebook, donde hacía mención de una deuda que debía ser saldada a cambio de “no pagar en la tierra por obrar mal”.

En redes sociales, cientos de mensajes lamentan su muerte. “Era un bacán, de esos que uno no olvida”, escribió un amigo de infancia. “El barrio Villa Hermosa está de luto, se nos fue uno de los nuestros”, comentó otra vecina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News