Ketty Isabel Álvarez Díaz, de 51 años; y Javier Antonio Villarreal Magaña, de 38, ambos oriundos de Cartagena, son las víctimas mortales del fuerte accidente que ocurrió en la madrugada de este lunes 20 de octubre en la vía de La Cordialidad, entre la capital de Bolívar y Bayunca, cerca de la entrada al municipio de Santa Rosa de Lima.
Así lo confirmó la Policía Nacional, tras precisar que el reconocimiento oficial lo consiguió luego que los cuerpos fueran trasladados a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

Javier Villarreal, de acuerdo con las informaciones oficiales, era el conductor de la moto tipo Bóxer, de color negro y placa GUH-02G. Ketty Álvarez iba de pasajera. Le puedo sugerir: Mueren mujer y hombre en violento choque entre moto y auto en la vía a Bayunca
Tal parece, de acuerdo con las versiones preliminares, que la pareja venía de la vía que va a Santa Rosa de Lima y al llegar a La Cordialidad se desplazaron en sentido contrario por el carril que va de Cartagena a Bayunca.
Justo en esos momentos iba transitando por ese sector un auto particular, marca Renault, de color gris y placas NIT-65, que iba por su carril, en sentido Cartagena-Bayunca.
Quizás por la poca visibilidad en la zona y la velocidad de los vehículos, la moto y el carro chocaron de frente, perdiendo la vida en el acto tanto el motociclista como su pasajera. El carro particular era conducido por Víctor Rafael Santos Medina, de 28 años, quien salió ileso en el accidente. Le puede interesar: María Marimón García murió en un fuerte accidente de moto, en Lomita Arena
Los dos cuerpos quedaron tendidos en la vía y sólo hasta hace unas pocas horas fueron trasladados por funcionarios de Criminalística de la Policía Nacional a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, en el barrio Zaragocilla.

“La motocicleta transitaba en sentido contrario vial Bayunca-Cartagena, y a la altura del km 3+600 metros, impactó de frente con el vehículo particular que transitaba en sentido vial Cartagena-Bayunca, resultando fallecido el conductor y acompañante de la moto en el lugar de los hechos”, dice un reporte policial, en el cual se precisa que la hipótesis que investigan en torno a este fuerte hecho es “transitar en sentido contrario la moto”.
Este accidente entre Cartagena y Bayunca es el segundo que consecuencias fatales ocurre en menos de 24 horas en carreteras de Bolívar.
El domingo en la tarde, una camioneta arrolló una moto y mató en el acto a una mujer, identificada como María Marimón García.
Ese trágico hecho sucedió en el corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina. El conductor de la camioneta se dio a la huida y solo en Arroyo de Piedra pudo ser detenido por la Policía Nacional.