Paola Andrea Barreto Vargas, de 27 años, fue asesinada con más de 12 cuchilladas por su excompañero sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio La Ilusión del municipio de Soledad, Atlántico, en abril del año 2024.
Jean Pier Cardozo Padilla, con el que vivió por más de una década y tenía un hijo de 9 años, fue el principal sospechoso ya que días atrás la había amenazado de muerte si no volvía a tener una relación amorosa con él. Le cumplió. Lea: ¡Qué bárbaro! Hombre asesinó a su exmujer de 12 puñaladas
El hombre, quien tenía cinco anotaciones judiciales, dos por violencia intrafamiliar, una por inasistencia alimentaria, y dos más por porte ilegal de arma de fuego y hurto, fue capturado días después y posteriormente condenado por feminicidio agravado.
La Fiscalía logró comprobar que Cardozo Padilla, la noche de los hechos, llegó a la casa y entró a la fuerza por una ventana. Al estar adentro, llegó a la habitación donde su exmujer y su hijo dormían.

El condenado sacó un cuchillo y la hirió en más de doce ocasiones, mientras el niño le pedía llorando que parara. El niño no resultó herido, pero fue el principal testigo en el caso y ayudó a confirmar que el asesino era Cardozo.
Se dijo que la mujer alcanzó a salir con vida de la casa y fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Soledad, sede 13 de Junio, adonde posteriormente confirmaron su deceso.
Así hallaron muerto al feminicida en su celda de prisión
Ahora se conoció que el hombre fue hallado muerto, en las últimas horas, dentro de su celda en la cárcel La Tramacúa de Valledupar, donde pagaba una amplia condena.
Las unidades del INPEC se percataron de la muerte del condenado, de 37 años, cuando se encontraban realizando la ronda de vigilancia y supervisión de rutina en la cárcel. Las autoridades se encuentran investigando para determinar qué ocasionó su fallecimiento.