comscore
Sucesos

Investigan muerte de mujer de 20 años: tenía atada una sábana al cuello

El hecho sucedió en el municipio de Santo Tomás, Atlántico. Autoridades están al frente para esclarecer su muerte.

Investigan muerte de mujer de 20 años: tenía atada una sábana al cuello

El cuerpo de Wendy Vanessa Espinoza Melendez fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal en Barranquilla donde se conocerán las causas de su muerte.//Cortesía.

Compartir

El Departamento de Policía Atlántico inició las investigaciones para esclarecer la muerte de una joven mujer de 20 años de edad, quien fue hallada sin vida al interior de su habitación, ubicada en la casa 8 de la manzana 7 en el barrio Roble Amarillo del municipio de Santo Tomás, Atlántico.

La víctima fue identificada como Wendy Vanessa Espinoza Melendez, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por su familiares dentro de su residencia con una sábana atada al cuello.

Una vez los familiares se percataron de lo sucedido llamaron a las autoridades que llegaron al sitio para indagar sobre lo sucedido.

La madre de la joven fallecida le contó a las autoridades que ella, cuando ingresó a su cuarto, la encontró con una sábana atada al cuello, cuyo otro extremo estaba amarrado a uno de los largueros del techo. Lea aquí: Mató a la líder comunal Edilsa Licona y lo hallaron muerto en un saco

Pero durante la inspección técnica que hicieron los peritos forenses de la Sijin del Departamento de Policía Atlántico se encontraron con que la joven fue hallada tendida en el piso, con la sábana aún amarrada a su cuello.

Autoridades investigan las 2 versiones sobre la muerte de Wendy Vanessa

Debido a que se presentan dos versiones sobre lo sucedido, el cuerpo de la mujer fue trasladado por los peritos forense hasta la dependencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que sean los análisis los que indiquen o determinen cuáles fueron las causas de la muerte de la joven Wendy Vanessa Espinosa Meléndez.

Los miembros de laSijin están investigando solamente con familiares si la joven tenía algún problema que le haya motivado a atentar contra su vida, o si fue alguien que le provocó la muerte. Estas dos hipótesis son las que están analizando los investigadores para tratar de esclarecer el caso. Siga leyendo: A Cristian Vivas lo habrían asesinado para hurtarle su motocicleta

Con la muerte de Wendy Vanessa Espinosa Melendez, ya son 45 mujeres las que han fallecido de manera violenta en el Departamento del Atlántico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News