José Alejandro Martínez Torres, de 28 años, y natural de Cartagena, se encuentra desaparecido en esta ciudad desde el pasado 10 de octubre, cuando sus familiares tuvieron contacto con él en el sector 11 de Marzo del barrio Albornoz, pero este no expresó que se ausentaría.
Los familiares, al percatarse que las horas pasaban y no había más información o comunicación con él, decidieron acudir a las autoridades para denunciar la desaparición. Desde entonces el CTI de la Fiscalía lo busca.
La institución da a conocer la foto de José, además lo describe como un hombre de contextura delgada, contorno del rostro ovalado, piel morena, cabello largo, ondulado y negro, con el objetivo de facilitar su identificación.
Como característica particular está la presencia de una cicatriz en la frente. Si usted lo ha visto o conoce su paradero, llame de inmediato a la línea 122 o al teléfono 3168757365.
Otro desaparecido en Cartagena: Iván trabajaba en Mamonal
En el barrio La María de Cartagena las horas pasan lentas y llenas de zozobra para una familia. No hallan explicación a lo que viven y solo esperan que la pesadilla termine pronto y de la mejor manera.
Es la familia de Iván de Jesús Meza Ríos, el hombre de 28 años, que se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado domingo 31 de agosto, cuando salió de su vivienda sin decir hacia dónde iba. Lea: Iván Meza, el trabajador de Mamonal que desapareció hace 13 días en La María
Sus parientes, entre ellos Luz, su pareja sentimental, comenzaron a buscarlo ese mismo domingo, esto porque su celular se encontraba apagado y nadie conocía su paradero, algo que no es normal en él.
“Él y yo trabajamos en una empresa en Mamonal y ese día Iván había trasnochado, entonces llegó a la casa muy temprano, pero no se acostó a dormir, sino que se cambió de ropa, tomó su celular y salió de la casa”, contó a este medio Luz, quien añadió que no se encontraba en la vivienda porque estaba trabajando también.
Pasaron las horas y no había información de Iván, por lo que Luz se preocupó y avisó a los familiares de su pareja lo que pasaba. “Llamé a todos y les dije que Iván salió y su teléfono estaba apagado. Con el pasar de las horas denunciamos a las autoridades”, dijo. Iván es de contextura gruesa, piel trigueña, cabello negro y chino y rostro redondo. Como características particulares está un tatuaje de un león de color negro en su pierna derecha.
