Un nuevo sicariato ocurrió en Cartagena, esta vez en el sector La Floresta del barrio San Fernando. Los residentes reportaron el hecho de sangre a eso de las 2 p.m. de este martes 14 de octubre.
La información que se tiene hasta ahora es que la víctima, a la que muchos identifican en el sitio como ‘Víctor’, se encontraba en un establecimiento comercial de la zona, charlando con unas personas, cuando le dispararon. Lea: A un menor lo mató un adolescente de 17 años en una riña, en El Bosque
Dos sujetos llegaron en una moto, el parrillero sacó un arma de fuego tipo pistola, y le disparó en varias ocasiones. La víctima no se encontraba usando suéter o camisa en ese momento. Al finalizar esta publicación se desconocía el nombre real del occiso.
En el lugar de los hechos se encuentran las autoridades para realizar las respectivas diligencias y comenzar una investigación que permita dar con los móviles del crimen y los responsables.
Ola de sicariatos en Cartagena durante el puente festivo
El crimen de este hombre ocurrió solo unas horas después de que asesinaran de la misma manera a Gleyder Rodríguez Franco, de 25 años, en Bicentenario, en la noche del lunes festivo (13 de octubre). En el ataque a bala dos hermanos de la víctima resultaron baleados y están hospitalizados. Lea: Al gallero Gleyder Rodríguez lo mataron en Bicentenario e hirieron a sus 2 hermanos
En la mañana de ese mismo lunes, a eso de las 11 a. m., le quitaron la vida con la misma modalidad a Antonio José Herrera, conocido como ‘el Bolita de Paseo Bolívar’. Le dispararon mientras iba en su moto por la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de La Castellana.
El domingo en la noche, un menor de 16 años, identificado como Andrés Pérez Zambrano, recibió un balazo en lo que sería un atraco contra otro hombre que en estos momentos está bajo atención médica. En lo que también habría sido un intento robo, el cuidado de carros Óscar Vega, fue asesinado a bala por un sujeto, en un conjunto de Daniel Lemaitre.

El sábado, Brainer Contreras, de 16 años, y Kevin Gastelbondo, fueron asesinados por pistoleros en moto en Olaya Herrera y El Campestre, sector Patinódromo.