Un nuevo hecho de sangre preocupa y alarma a los cartageneros. En la mañana de este lunes festivo 13 de octubre, sujetos armados y en moto le dispararon en varias ocasiones a un hombre que, según testigos, sería un mototaxista. Lea: Otra bala perdida en Cartagena: niña de 6 años es la víctima en San Fernando
Ocurrió pasadas las 11 a. m., en los alrededores del centro comercial La Castellana, en plena Avenida Pedro de Heredia y frente a varias personas. Tal parece que la víctima estaba en su moto cuando aparecieron los sicarios y le dispararon. Se desconoce si el hombre baleado tenía su estación allí o se encontraba por casualidad o de paso.
El hombre murió de inmediato y sobre su moto, al poco tiempo llegaron familiares o conocidos de la víctima y protagonizaron escenas de dolor en el lugar. El flujo vehicular en el carril ha sido suspendido para facilitar las labores de investigación e inspección del cadáver.
Sobre los sicarios no hay mayores detalles, pero se conoce que en el sitio donde se desplomó la víctima hay más de dos cámaras de seguridad que serán usadas para la investigación y posible individualización de los homicidas.
Sicariatos en Cartagena, un flagelo que sigue causando dolor
Este sicariato se suma al ataque a bala donde fue asesinado Brainer Contreras, de 16 años, en la noche del sábado 11 de octubre en Olaya Herrera, a la altura de La Perimetral. Ese mismo día fue asesinado en El Campestre Kevin Gastelbondo Valdivia, quien tenía varias anotaciones judiciales.
En la madrugada de este lunes 13 de octubre, el cuidador de carros Óscar Vega fue asesinado a balazos mientras laboraba afuera de un conjunto residencial en Daniel Lemaitre y, unas horas antes, una niña de 6 años fue víctima de una bala perdida y ahora lucha por su vida en el hospital Gestión Salud de San Fernando.