En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre identificado como Douglas Adolfo Vergara Cupidan, de 43 años de edad, murió como consecuencia de las heridas que recibió durante una pelea que tuvo con otro interno en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.
En un reporte preliminar, según se dijo en Caracol Radio, el hecho se produjo en una celda aislada del centro carcelario donde la víctima estaba recluida con el otro interno que lo atacó con un pico de botella.
Lo que no sea esclarecido, es sí el que lo atacó era el compañero de celda u otro interno del centro cancelario.
Lo cierto es que recibió una de las heridas en el cuello y otras en diferente partes del cuerpo, pero la que más le perjudicó fue la del cuello, según el parte médico.
Vergara Cupidan fue llevado hasta el centro de salud del barrio El Bosque, pero allí los galenos que lo atendieron manifestaron que llegó sin signos vitales, producto de las heridas que recibió en su cuerpo. Lea aquí: Por proteger a su suegra sicario le quitó la vida a Dayana Díaz Carrillo
Lo que se han conocido hasta el momento es que la víctima y el victimario, aparentemente, habrían tenido unas peleas en días anteriores y la misma habría continuado y que terminó con la trágica muerte de Douglas Alfonso Vergara Cupidan, quien habría sido atacado por un hombre identificado como José Euclides Flórez Blanco, quien es apodado ‘El Ñeco’.
‘El Ñeco’ tiene 9 anotaciones judiciales por diferentes delitos
Las informaciones preliminares que se han recogido de este hecho criminal es que el presunto agresor, quien fue identificado como José Euclides Flórez Blanco, a quien apodan ‘El Ñeco’, presenta 9 anotaciones judiciales, entre la que se encuentran porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal violento, hurto y tráfico de estupefacientes, muchos de ellos duplicados.
La víctima también presenta anotaciones judiciales por delitos como los antes mencionados y también por acceso carnal violento. Siga leyendo: Policía de civil mató a un cartagenero en Montería: hay un herido
Las autoridades penitenciarias del centro de reclusión no se han pronunciado oficialmente sobre este atentado criminal.