En investigación está el trágico accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de este domingo 12 de octubre en el municipio de San Juan Nepomuceno, y que causó la muerte de Santiago Rincón Arrieta, un joven oriundo de esa población bolivarense.
La autoridad de tránsito que estuvo en el lugar de los hechos no se ha pronunciado oficialmente, pero de manera preliminar se conoció que Santiago murió cuando chocó la moto que conducía con una camioneta que iba en la vía.
Portales digitales de la región han dado a conocer que el trágico hecho sucedió exactamente en la esquina de OSACA, en la carretera Troncal de Occidente. Ambos vehículos colisionaron y fue Santiago quien llevó la peor parte.
Sus amigos y allegados se han pronunciado en redes sociales para lamentar su violenta muerte. En Facebook le han escrito mensajes a los familiares de la víctima para solidarizarse con su dolor. “Ve con Dios, Santy. No pude conocerte personalmente, pero sabía de ese gran amor y esa unión, sé que papá Dios te recibió en su reino. Mi corazón está lleno de tristeza y nos da duro hijo”, “Un abrazo solidario a la familia, a su mamá, por la pronta partida de Santi. Dios lo reciba con los brazos abiertos”, son algunos de los escritos.
Choque en vías de Bolívar
El mortal accidente que sufrió este hombre en San Juan Nepomuceno ocurrió un día después de que Mauricio Marimón y Carmen Alicia Girado Carriazo sufrieran golpes y lesiones en un fuerte choque mientras iban en moto por la vía La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa, Bolívar.
Según dio a conocer la institución, el otro vehículo involucrado en el choque es un automóvil Chevrolet blanco, de placas GPK-591. Su conductor -precisaron los policías- huyó del lugar antes de que la autoridad llegara, por lo que no hay información oficial de él. Lea más aquí: Fuerte choque de carro y moto en La Cordialidad dejó a pareja herida
La moto que colisionó con con ese carro es una AKT, de placa EXL-05H. La Policía dio a conocer que Mauricio Marimón era quien la conducía. El hombre, de 35 años, se fracturó la pelvis en el fuerte impacto, por lo que fue trasladado a la Clínica de Barú. La mujer que iba como parrillera (Carmen Girado) fue llevada al mismo centro médico por los politraumatismos que sufrió.